jueves, 30 de octubre de 2014

18 Fotos En Las Que La Naturaleza Pisoteó Al Ser Humano. La #15 Me Dejó Sin Palabras.18 Fotos En Las Que La Naturaleza Pisoteó Al Ser Humano. La #15 Me Dejó Sin Palabras.

http://www.reconocidos.net/2014/10/18-fotos-en-las-que-la-naturaleza-pisoteo-al-ser-humano-la-15-me-dejo-sin-palabras/
18 Fotos En Las Que La Naturaleza Pisoteó Al Ser Humano. La #15 Me Dejó Sin Palabras.

18 Fotos En Las Que La Naturaleza Pisoteó Al Ser Humano. La #15 Me Dejó Sin Palabras.

El hombre es el enemigo numero 1 de la naturaleza. Pero si piensas que nuestro planeta se rendirá sin pelear, estás totalmente equivocado. Aquí te traemos 18 imágenes llenas del poder de la naturaleza, venciendo épicamente a la civilización. No te metas con la madrenaturaleza…. a menos que quieras terminar así.
1. Piano viejo, California.
2. Árboles venciendo a los edificios, Hong Kong.
3. Vías del tren abandonadas en París. Yo las veo bien pobladas por estas florecillas
4. Bicicleta devorada, Washington.
5. Este centro comercial abandonado ahora es el hogar de estos bonitos peces  ,Bangkok.
6. En Italia las plantas tampoco se dejan vencer.
7. Lentamente estas plantas cubren lo que parece ser una vieja noria.
8. Cementerio de autos antiguos, Bélgica.
9. Esta casa se va cubriendo poco a poco de arena, Namibia.
10. Más vías abandonadas en París.
11. Barco abandonado (102 años) en Sydney, Australia.
12. Las raíces de este árbol reclaman su territorio.
Demasiado asombroso cómo se adapta a la forma del suelo
13. Mansión abandonada, Irlanda.
14. Estación de tren abandonada, Abkhazia, Georgia.
15. Un edificio en ruinas en Kamchatka, Russia.
16. Un tempo en Angkor, Camboya.
Donde los árboles recuperan lentamente su hogar.
17. Cuarto de un hotel abandonado.
18. La ciudad radioactiva fantasma de Pripyat, cerca de Chernóbil, Ucrania.
No olvides compartir la imponente victoria de la naturaleza.  ↓

No hay comentarios:

Publicar un comentario