En la Rusia de fin de siglo XIX, con el Imperio al borde de la revolución, un hombre cambiará la historia para siempre. Es Rasputin, y le llaman el monje loco, pero muchos creen en sus poderes sobrenaturales, los cuales dicen que han salvado la vida del hijo del zar. Su influencia no tiene límites y tampoco su ambición. El mundo no será el mismo cuando alcance el poder.
Esta historia que circula en los últimos tiempos de los Romanoff, está muy bien interpretada por Alan Rickman, está muy bien ambientada, desde los escenarios naturales, a los interiores, el vestuario, las costumbres rusas de esa época.
Cuanto haya de verdad y de leyenda en los detalles, bueno esas cosas nunca llegan a saberse. Pero vale la pena verla no solo porque la actuación de Rickman es muy buena y las razones nombradas, sino porque nos sitúa en un momento histótico real que sabemos que culmina con el fusilamento de la familia real completa. Cuyos cadáveres recibieron "cristiana sepultura" recién hace muy pocos años luego de haber estado "ocultos" desde entonces.
NO POSEO DERECHOS DE AUTOR.
Subido con el fin de referenciar a la película original HD.
No hay comentarios:
Publicar un comentario