sábado, 14 de marzo de 2015

El Calendario Gregoriano Septiembre 26 del año 2013, Día jueves.

Las Cuatro Nobles Verdades de la Vida

LIVRA 21 DE EL☾☀⌛ 2019 MARTES
DESPUÉS DE EL NACIMIENTO DE JESUCRISTO EL GRAN SHILHOH
Según El Calendario Gregoriano Septiembre 26 del año 2013, Día jueves.

Dice el Respetable Helohim Genáltiser:

La iluminación de vuestros cerebros sea continua y vuestros hechos sean siempre encaminados a la gran verdad….Puntos de comunicación, les saluda Genáltiser
Cuán grandes son los senderos de Jehová. Cuán grandes y por millares sus hijos desde el principio hasta el fin de su gran creación están ubicados y cada uno en su lugar para cada labor en lo extenso de su reino.
Pueblo elegido de Jehová Dios con sus mercedes y para sus mercedes: Genáltiser…
En los misterios sagrados en la búsqueda de la verdad lo primero que se requiere es el amor a la verdad por la verdad misma. No hay religión, ni ciencia, ni filosofía más elevada que la verdad.

Existen Las Cuatro Nobles Verdades:

1. Penalidades en cada uno de los retornos: Es muy claro que en cada retorno la humanidad sufre penalidades; unos más y otros menos por llegar a una esfera cárcel como esta; está sometido a las 49 leyes que rigen a cada criatura al estar en esta esfera independientemente de su darma o de su karma.
2. El Deseo egoísta es la causa del sufrimiento: Todo deseo egóico siempre traerá penurias; esta es una noble y sencilla verdad; el deseo egoísta es la codicia, por eso fue escrito: No codiciarás la mujer de tu prójimo, ni desearás la casa de tu prójimo, ni su tierra, ni su siervo, ni su sierva, ni su buey, ni su asno, ni ninguna cosa que sea de tu prójimo. Contrario esto al deseo de Dios que es el que debéis de conservar siempre.
3. La transformación de ese deseo egoísta: Es una noble verdad, si sois consientes del daño que causa el deseo egoísta; debéis concientizaros de su transformación, convertir sus defectos en virtudes, convertir su deseo egoísta en deseo de Dios continuamente.
4. La Mecánica de obtener dicha transformación de ese deseo egoísta en deseo de Dios: Día a día los Helohims enviados de Dios desde el Gran Helohim Jah Kelium Zeus Induzeus y el Gran Helohim Samael Joav Bvhator Wehor hasta hoy en día con el gran Helohim Weorsshamaddihaael y todo su conjunto de Helohims del ejército de la voz que hoy os acompañan han entregado, están entregando y os entregarán mecánicas de transformación de impresiones en impreseles, sólo tenéis que llevarlos a la práctica; no os detengáis en la inercia. La gran mecánica de los cinco elementos es una ofrenda del cosmos para estos días de las olimpiadas…¿Qué esperáis vosotros los dormidos que aún no habéis llegado? Si entendéis esta gran verdad… ¿Por qué la desecháis? Es que, ¿Os parecen pocas las bondades que tenéis para estos días? Pueblo Tao Judío de Verdad, no podéis quedaros en la mentira buscad la verdad en vuestros hechos de la vida diaria, en vuestra buena voluntad encontraréis la verdad, buena voluntad y sabiduría práctica son la verdad. Existe también el conocimiento de las siete verdades y sus siete Avataras:
1. El conocimiento de los dolores y miserias de este mundo y su Avatara es el Arkangel Helohim Gavriel, que rige sobre la esfera la reproducción de la humagdidad y humanidad.
2. El conocimiento de la fragilidad humana con su Avatara el Arkangel Helohim Rafaél, que rige sobre la esfera la medicina o curación de la humagdidad y humanidad.
3. El conocimiento del deseo y del pecado con su Avatara el Arkangel Helohim Uriel, que rige sobre la esfera el rayo del amor con la familia, los hijos la humagdidad y la humanidad.
4. El conocimiento de la mente humana con su Avatara el Arkangel Helohim Miguel, que rige sobre la esfera los altos dignatarios.
5. El árbol del conocimiento con su Avatara el Arkangel Helohim Samael, que rige sobre la esfera el rayo de la fuerza impulsando y despertando las humagdidades y humanidades.
6. El conocimiento de la conciencia humana con su Avatara Arkangel Helohim Sachariel, que rige sobre las esferas las autoridades, directrices, y leyes.
7. El conocimiento del árbol de la vida con su Avatara el Arkangel Elohim Orifiel, que rige sobre la esfera, la gea o tierra, minerales; metales, piedras preciosas etc.
Como veis, todo tiene un orden dentro de la esfera y fuera de la esfera. ¿Cuándo ordenaréis vuestras vidas? ¿Cuándo diréis, de tus mandamientos he adquirido inteligencia, por tanto, he aborrecido todo camino de mentira? Es una gran verdad que estáis en la iluminación de Nuestro Gran Helohim Miguel Weorsshamaddihaael y que Él en su gran deseo de conservaros en la gran verdad os tiene preparada una gran bendición: La Remisión del terrible delito de la mentira. Porque es su deseo que su Gran Pueblo elegido de el Gran Helohim Jehová Dios; sea de verdad el Gran Pueblo Tao Judío de Verdad. La verdad os hará libres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario