Las revelaciones sobre las fantasías sexuales que ha hecho un estudio
Para llegar a esta conclusión, los investigadores recopilaron información a través de un cuestionario online que fue contestado por mil 516 adultos, divididos entre 799 mujeres y 717 hombres, quienes clasificaron 55 fantasías sexuales diferentes y describieron en detalle cuáles eran sus favoritas.
La publicación en el sitio “elcomercio”, precisa que las categorías para la clasificación fueron raras (2,3% o menos de la muestra), inusuales (15,9% o menos), comunes (más del 50%) o típicas (más del 84,1%).
De acuerdo a un extracto del estudio, que será publicado en el Journal of Sexual Medicine, sólo dos fantasías sexuales son raras para mujeres y hombres; nueve fueron clasificadas como inusuales; 30 -entre ellas la sumisión y dominación- eran comunes para uno o ambos géneros, y sólo cinco eran típicas.
La top one de las fantasías sexuales para ambos géneros fue “me gusta sentir emociones románticas durante una relación sexual”. Entre las mujeres encuestadas, 92,2% compartió esta fantasía, mientras que entre los hombres, el 88,3%. En el lado opuesto, las últimas fantasías de la lista fueron tener sexo con menores de 12 años o con animales.
Otros hallazgos importantes del estudio fueron: Sexo interracial: 61,2% de los hombres y 27, 5% de las mujeres dijeron haber fantaseado con ello. -Sexo con alguien mucho menor: 57% de los hombres y 18,1% de las mujeres declararon haber tenido esa fantasía sexual.
Sexo con más de tres personas: 56,5% de las mujeres y 15,8% de los hombres afirmaron haber fantaseado con ello. Ser dominado sexualmente: 64,4% de las mujeres y 53,3% de los hombres dijeron haber tenido esa fantasía sexual.
Ser filmado o fotografiado teniendo relaciones: 31,9% de las mujeres y 43,9% de los hombres declararon haber fantaseado con ello. Sexo en un lugar inusual: 81,7% de las mujeres y 82,3% de los hombres afirmaron haber tenido esa fantasía sexual.
Sexo en un lugar público: 57,3% de las mujeres y 66,1% de los hombres dijeron haber fantaseado con ello. “Como sospechábamos hay muchas más fantasías comunes que fantasías atípicas”, afirmó Christian Joyal, autor principal del estudio, a The Huffington Post.
No hay comentarios:
Publicar un comentario