martes, 5 de junio de 2012

DR1 Travel News




  • Altos de Chavón anuncia campamento de verano
  • Combine el suroeste con el de Punta Cana de vacaciones
  • RCI Gold Crown por seis AMResorts en República Dominicana
  • Tiempo de acción dentro de las propiedades Xeliter
  • Nuevo recorrido se desarrolla el lado oscuro de Trujillo
  • Expedia dice Dominicana plomo vacaciones
  • Más indios descubrir la República Dominicana
Altos de Chavón anuncia campamento de verano
El Museo Arqueológico de Altos de Chavón es la celebración de un campamento de verano para niños entre las edades de 5 y 10. El campamento está basado en el aprendizaje a través de la historia de la exploración y actividades. Los participantes aprenderán acerca de la arqueología, cerámica, dibujo, pintura teatro, y la ecología. El campamento está programado para julio 2-13 (dos semanas) de 9 a 12 horas, de lunes a viernes. El costo es de RD $ 7,000 o $ EE.UU. 180 por niño.
Para reservaciones y más información, llame al 809 523-8554 o por correo electrónicomuseo@altosdechavon.com
Combine el suroeste con el de Punta Cana de vacaciones
Air Century anuncia el inicio de vuelos semanales a Barahona en el suroeste de Santo Domingo y Punta Cana. Los horarios de vuelo que permitirá a los visitantes para llegar a Barahona y Santo Domingo por los rápidos vuelos de una hora, en comparación con el viaje por tierra seis a siete horas de Punta Cana y Barahona, por ejemplo.
Los vuelos regulares son los siguientes:
Miércoles: salida Aeropuerto Internacional Punta Cana (PUJ) a las 8:30 am para el Aeropuerto Internacional La Isabela en el norte de Santo Domingo (JBQ). Partiendo de JBQ Aeropuerto Internacional María Montez en Barahona (BRX) a las 9:30 am.
El vuelo de regreso es a las 4:45 pm del Aeropuerto Internacional María Montez en Barahona (BRX).
Viernes: salida PUJ a las 8:30 am a JBQ en Santo Domingo. Salida a las 3:30 pm JBQ de BRX. Vuelo de regreso de Barahona es a las 4:45 pm a JBQ. Luego JBQ a PUJ a las 5:45 pm.
Domingo: Santo Domingo (JBQ) a Barahona (BRX) a las 3:30 pm, BRX a JBQ a las 4:45 pm, y JBQ a PUJ a las 5:45 pm.
RCI Gold Crown por seis AMResorts en República Dominicana
Seis AMResorts en la República Dominicana ha recibido el prestigioso RCI Gold Crown, el máximo reconocimiento que la empresa RCI, líder mundial en intercambio vacacional, otorga cada año. Como se informó, sólo el 10% de la cartera de propiedades de intercambio RCI ha recibido el premio.
Propiedades galardonado con la distinción fueron:
Dreams La Romana Resort & Spa, Dreams Palm Beach Punta Cana Resort & Spa, Dreams Punta Cana Resort & Spa, ahora Larimar Punta Cana, Secrets Royal Beach Punta Cana, y el Zoetry Agua Punta Cana.
Tiempo de acción dentro de las propiedades Xeliter
Xeliter Alquiler, operador de condominios en Cap Cana, Samaná y Juan Dolio está ofreciendo a los propietarios de condominios en estos lugares un plan mediante el cual pueden intercambiar hasta 14 noches con otros propietarios en Xeliter alquiler. El nuevo servicio se puede utilizar los fines de semana o semanas.
Para obtener más información, consulte reservations@xeliter.com
Nuevo recorrido se desarrolla el lado oscuro de Trujillo
Una nueva gira, La Ruta de la Cabra (La Ruta del Chivo) está disponible los fines de semana para introducir los dominicanos y extranjeros por igual hacia el lado oscuro del dictador Rafael Leonidas Trujillo. El dictador Trujillo era conocido secretamente como "El Chivo", para la potencia sexual que él mismo se jactaba. Los sábados (mañana y tarde) y domingos (9 a mediodía), los visitantes podrán tomar el tour en los coches de los años 1950 y 60. Los guías acompañan a los turistas dentro de los vehículos. La gira de fin de semana cuesta 100 dólares EE.UU. por persona.
Los lunes, miércoles y viernes, el recorrido es en un mini-bus con un EE.UU. $ 35 por costo de persona.
El recorrido se inicia en la Avenida del Puerto con la ruta de continuar con el Museo Memorial de la Resistencia en la calle Arzobispo Nouel 236, en la Ciudad Colonial. Después de visitar el museo, los turistas de nuevo subir a los vehículos y son llevados a ver los bustos de Juan Tomás Díaz y Antonio de la Maza fuera Ave. Independencia, que pasan a la Casa de Gobierno, Plaza de la Cultura (pasando el sitio de la casa de Trujillo), hasta el Ministerio de Relaciones Exteriores (antes del paseo marítimo, Trujillo hacienda), el Monumento 14 de junio a los héroes de la resistencia, y el Centro de la de los Héroes del gobierno central, donde Trujillo celebró su feria mundial, la Feria de la Paz y Confraternidad del Mundo Libre. La última parada es en el lugar donde un monumento recuerda el lugar donde fue asesinado el dictador el 30 de mayo de 1961.
Para reservas, contactar a Edwin Aristy en el 809 847-0543 o por correo electrónicoearisty@raices.com.do
Expedia dice Dominicana plomo vacaciones
Expedia, empresa líder en el motor de reserva en línea, dice que la República Dominicana se está convirtiendo en más y más popular entre los viajeros de EE.UU.. La compañía dice que los viajes EE.UU. es un 30%, lo que hace la República Dominicana es el segundo destino más popular para los estadounidenses para viajar en América Latina y el Caribe. La República Dominicana es uno de los destinos más atendidas en las Américas. Su Aeropuerto Internacional Punta Cana cuenta con la mayor variedad de vuelos de cualquier aeropuerto en el Caribe. Miriam Hernández dice que precios atractivos, que "han permanecido mayormente plana," lo convierten en uno de las mejores ofertas para llegar a la playa este verano.
Un reciente informe de Expedia Flip Flop muestra que los viajes playa es la opción número uno del viaje para los estadounidenses.
De acuerdo con Expedia, sus viajeros suelen reservar sus viajes a la República Dominicana 52 días de antelación y vienen de Nueva York, Miami, Boston, Filadelfia o Chicago.
66% va a reservar un viaje para dos adultos, un 14% se viaja con niños.
Punta Cana es el destino reserva más popular, con más del 50% de todas las reservas. Santo Domingo se basa aproximadamente el 13% de las reservas.
Más indios descubrir la República Dominicana
Esta semana, la India diario The Times se centra en el creciente número de personas procedentes de la India, que están descubriendo Punta Cana como un punto central para las reuniones familiares, bodas y vacaciones. La razón es que los turistas de la India puede disfrutar de una vacaciones en la playa a un precio razonable, mientras que reunirse con sus familiares y amigos que puedan volar desde los Estados Unidos, el hogar de una gran comunidad de expatriados indios.
Una de las características publicadas en el periódico la semana pasada pone de relieve el hecho de que muchos indios que viven en los EE.UU., Reino Unido y Canadá han descubierto las ventajas de unas vacaciones en República Dominicana. Clave para la visita es el servicio eficiente de la Embajada Dominicana en Nueva Delhi. El embajador dominicano en la India es un ex gerente de marketing de las compañías aéreas Dominicana que entiende perfectamente cómo lo que es fácil de viajar puede aumentar las visitas.
"Una de las razones para el gran crecimiento en el número de visitantes procedentes de la India es que nos han simplificado las reglas de visado. La embajada en Nueva Delhi puede expedir un visado en 24 horas, que es el tiempo más breve posible para cualquier país. Por otra parte, los con Schengen válido, Reino Unido, Canadá y los visados ​​de EE.UU. pueden viajar a la República Dominicana sin visa y se le emitirá una tarjeta de turista a su llegada ", dice Hans Dannenberg Castellanos, embajador de la República Dominicana a la India.
De acuerdo con Dannenberg, el país ya es muy popular para bodas. "Mientras que los jóvenes indios en los EE.UU. y Canadá coinciden en las exóticas playas de la República Dominicana, muy atractivo como destino de bodas, también es más sencillo para los miembros de la familia de la India, como tías, abuelas y primos, a participar en estos eventos, debido a nuestra visa relajada reglas ", explica Dannenberg.
Se toman precauciones para prevenir la inmigración ilegal ya que el país no quiere convertirse en un centro para las personas que intentan entrar ilegalmente en los EE.UU. o Canadá. No obstante, visas de negocios y la residencia son bastante fáciles de conseguir. El periódico informa que en el año 2011, 3.000 indios visitaron la República Dominicana. Dannenberg dice que el número es probable que se duplique este año. También ha habido un gran crecimiento en el comercio y los negocios entre los dos países desde la embajada abrió sus puertas en Nueva Delhi en 2006.

No hay comentarios:

Publicar un comentario