viernes, 16 de marzo de 2012

Tendencias 2012: Con la espalda al descubierto


Wadeligalas.com

Tendencias 2012: Con la espalda al descubierto

by wadeligalas
Inspirados en los vestidos de noche, con espaldas abiertas de corte caído que se deslizan hasta casi la cintura, la tendencia más sexy de la temporada convierte los vestidos de novia en una fórmula casi de fiesta, que muchas celebrities abrazarían sin dudar a la hora de desfilar por la alfombra roja.
Con semitransparencias de encaje, para cubrir parcialmente la piel, o totalmente al decubierto, estos trajes son sólo aptos, eso sí, para novias ultrafemeninas, que no tengan miedo de sacar su lado más sensual el día de su boda. Esta tendencia, que se ha convertido en una de las sorpresas de la temporada esecialmente sobre la pasarela nupcial neoyorquina, recuerda vagamente a uno de los vestidos de novia más deseados del cine de los últimos meses, muy especialmente si se combina con siluetas de línea fluida y velos bajos.
Eso sí: fundamental poner un extra de mimo a la hora de cuidar esta parte de cuerpo durante los meses previos a la boda, para evitar granitos, manchitas o incluso las indeseables marcas del sol, y que toda la atención se centre en este peculiar escote trasero. ¿Quieres ver una pequeña selección de modelos?
Fuente: hola.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario