lunes, 5 de marzo de 2012

La protesta contra Marcos Martínez fue organizada por dirigentes del PLD


Noticias detalle

POLITICA

Tavárez también aseguró que es parte de la seguridad de la primera dama en estos actos políticos y que por esto se le ve correr al lado del vehículo oficial

La protesta contra Marcos Martínez fue organizada por dirigentes del PLD

Los letreros en los cuales se acusaba a Hipólito Mejía de maltratar a la mujer dominicana fueron hechos por activistas del PLD

La protesta contra Marcos Martínez fue organizada por dirigentes del PLD
Cándido Tavárez con los letreros contra Hipólito Mejía.Máximo Laureano/Acento.com.do
SANTIAGO, República Dominicana.-La protesta que el pasado viernes, 2 de marzo, protagonizaron decenas de mujeres contra el comentarista Marcos Martínez, del canal 55 de esta ciudad, no fue un acto espontáneo de ciudadanas ni contó con el apoyo de los grupos feministas reconocidos, sino un mitin político auspiciado por el gubernamental Partido de la Liberación Dominicana.
Acento.com.o pudo comprobar que los letreros blancos sobre fondo negro en los cuales se acusaba al candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, de supuestamente “maltratar a la mujer dominicana” fueron hechos por activistas del PLD que los entregaron a las mujeres que participaron en el mitin.
Cándido Tavárez, un joven que trabaja de camarero, y que hace dos semanas fue visto correr detrás del vehículo de la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández, en una caravana efectuada en Santiago, concedió una entrevista a periodistas de Acento.com.do,  y fue fotografiado con los letreros en las manos.
El “camarero solitario” aspira a un cargo en el aeropuerto
Candido Tavárez reveló que sus aspiraciones son de que conseguir un cargo en el Gobierno, si gana Danilo Medina.
Pero el camarero, que dijo labora  en el centro de diversión Monte Bar Las Colinas en la avenida 27 de  febrero, no quiere cualquier cargo, tiene sus objetivos definidos, razón por la cual se motiva a recorrer kilómetros a pie detrás del lujoso vehículo de la candidata vicepresidencial Margarita Cedeño de Fernández.
“Yo quiero un cargo, estoy trabajando para eso. Yo lo quisiera en el aeropuerto”, dijo Cándido Tavárez, quien se definió como parte del equipo de campaña que trabaja con el dirigente del PLD, Ramón Rodríguez (Monchy), presidente municipal de la organización fundada por el profesor y literato Juan Bosch, predicador y practicante de la honradez en la política.
Tavárez también aseguró que es parte de la seguridad de la primera dama en estos actos políticos y que por esto se le ve  correr al lado del vehículo oficial.
El camarero  afirmó que en su actual oficio obtiene ingresos
que pueden llegar hasta los  RD$ 15, 000.00, al mes,  con las propinas, pero considera su trabajo como muy riesgoso, porque tiene que desplazarse en la noche e incluso en la madrugada, exponiéndose a un asalto.
Cándido Tavárez, el camarero solitario.
El camarero no sólo participa en las caminatas, el pasado viernes estuvo en el equipo de logística que montó la protesta “por la dignidad de la mujer”, frente al canal Super TV  55, donde un grupo de damas vestidas de negro, alegadamente independientes, exigían la salida del comentarista y abogado Marcos Martínez de esa planta televisora.
Esta protesta se produjo luego que el comunicador presentó supuestos documentos para acusar a la primera dama de poseer una cuenta con más de 43 millones de euros en un banco de Dinamarca.
La candidata vicepresidencial del PLD ha rechazado la acusación y sostiene que obtuvo una certificación en la que el banco habría afirmado que ella no es su cliente. El PLD ha acusado al PRD de auspiciar la acusación hecha por Martínez, pero el comentarista ha negado esa versión y ha reiterado su denuncia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario