sábado, 10 de octubre de 2015

Hubieres acusa inspectores JCE de adulterar datos para no reconocer a

Hubieres acusa inspectores JCE de adulterar datos para no reconocer a MR

Por Kharla Pimentel /Acento.com.do. 10 de octubre de 2015 - 9:00 am -  7
http://acento.com.do/2015/politica/8290318-hubieres-acusa-inspectores-jce-de-adulterar-datos-para-no-reconocer-a-mr/
"Estamos dispuestos a discutir con los magistrados de la Junta uno a uno, para demostrarles que su departamento de inspectoría y quien los mandó, son perversos y tienen que estar en la cárcel".
i0000ky4g1qmilyyjpg.jpg
Foto: Orlando Ramos/Acento.com.do / Juan Hubieres, presidente Movimiento Rebelde.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Movimiento Rebelde acudió este viernes 9 de octubre a la Junta Central Electoral (JCE) para hacer entrega de documentos que supuestamente muestran la adulteración por parte de 10 inspectores de dicha institución pública para no reconocer a este partido político.
Encabezados por su presidente, Juan Hubieres, cientos de personas se apostaron con guaguas, pancartas, banderas y otros objetos frente a la JCE hasta ser recibidos los documentos.
“Estos documentos contienen falsificaciones de 10 inspectores que falsificaron centenares de pliegos para variar los resultados y aquí están los originales sellados por la JCE, y no por mí”, manifestó Hubieres.
Dijo que él y su equipo están dispuestos a discutir legajo por legajo de lo entregado a una comisión de la JCE que los recibió luego de permanecer unas dos horas en espera.
Desde las dos de la tarde, miembros del partido Movimiento Rebelde, choferes Federación Nacional de Transportistas La Nueva Opción (FENATRANO) y sus familiares, se manifestaron con un alto volumen de música.
Mientras agentes de la Policía Nacional y militares formaron una hilera frente a los manifestantes en la Avenida Luperón, para mantener el orden; así como miembros de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) hacían circular el transito que por la multitud culminó en un gran taponamiento.
Los participantes de la protesta comenzaron a marcharse llegada las cuatro de la tarde, ya que en su mayoría tenía que cumplir su compromiso de prestar transporte público a la ciudadanía.
El partido Movimiento Rebelde no fue reconocido por la Junta Central Electoral para participar en las elecciones del año 2016, por supuestamente no contar con los documento requeridos para constituirse en un partido participante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario