sábado, 17 de octubre de 2015

China ahora tiene más multimillonarios que los Estados Unidos.

China ahora tiene más multimillonarios que Estados Unidos.

China ahora tiene más multimillonarios que los Estados Unidos.

http://finanzasmaster.com/2015/10/15/china-ahora-tiene-mas-multimillonarios-que-estados-unidos/

Un asombroso 242 multimillonarios chinos nuevos fueron acuñadas durante el año pasado, impulsando el país por delante de América por primera vez, según la lista ricos de Hurun informe anual China. China ahora tiene 596 multimillonarios, frente a 537 en los Estados Unidos
 “A pesar de la desaceleración de la economía, más ricos China ha desafiado gravedad, registrando su mejor año, y crear más riqueza que ningún país ha hecho antes en un año,” dijo Rupert Hoogewerf, Presidente del informe de Hurun.
Wang Jianlin de Dalian Wanda recuperó el primer puesto de la clasificación de Alibaba (BABA,Tech30) Fundador, Jack Ma. Wang, uno de los desarrolladores de mejores bienes raíces de China, vale ahora $ 34,4 billones, un aumento de 52% respecto al año anterior.
Gran actuación de Wang fue principalmente como consecuencia de su cadena de cine en Shanghai. Wang ha sido diversificar sus activos y recientemente adquirido World Triathlon Corporation, propietaria de la marca Ironman.
MA, mientras tanto, vio su riqueza declive 3% a $ 22,7 billones. Las acciones de alibaba han caído agudamente desde su salida a bolsa hace un año.
Hoogewerf, quien también es investigador principal en Hurun, dijo a CNN a principios de este año que muchos de los multimillonarios de China volar bajo el radar en un intento de ocultar la riqueza de las autoridades.
Hoogewerf dijo que Hurun sólo puede identificar aproximadamente el 50% de los multimillonarios del país, y que 15% de la riqueza de China se oculta al público.
“Piense como un iceberg, la punta de la misma es mucho menor que el conjunto”, dijo. “Hacemos todo lo posible para encontrar [dinero oculto], pero van a tales longitudes extraordinarias para ocultarla”.
El hombre más rico de Asia compra Ironman para $ 650 millones

No hay comentarios:

Publicar un comentario