viernes, 2 de octubre de 2015

Alarmante: En tan solo tres meses más de 500 familias peledeístas adquieren propiedades millonarias en la Florida



Alarmante: En tan solo tres meses más de 500 familias peledeístas adquieren propiedades millonarias en la Florida

Anibita José/El Dominicano en USA
https://anibitajose68.wordpress.com/2015/10/01/alarmante-en-tan-solo-tres-meses-mas-de-500-familias-peledeistas-adquieren-propiedades-millonarias-en-la-florida/
brickell-key-site-4cc231
Si acaso Luis Abinader decide meterle manos a la corrupción desde un gobierno del PRM va a ser muy fácil. La corrupción peledeísta está comprando a Miami, lo que por su cercanía podría resultar comodísimo y abriría las puertas a los verdaderos cambios.
Hace un poco más de un mes que nuestro equipo investigativo dio comienzo a una evaluación inmobiliaria de la zona de Brickell en Miami. Los resultados hasta ahora son alarmantes pues esta exclusiva área metropolitana, en pleno corazón de la capital del sol, cuenta con miles de inquilinos dominicanos.
Según el informe, el mes pasado se registraron 200 nuevos propietarios de apartamentos que oscilan entre 2.5 millones de dólares hasta 24 millones que fueron adquiridos por los nuevos ricos de Danilo Medina.
Una sola compañía de origen y registro dominicanos solicitó al departamento de registros y propiedades del estado de la Florida unas 122 transacciones de traspaso y permisos para hacer remodelaciones, se estima que en los últimos tres meses se han inscrito unos 500 nuevos propietarios procedentes de la Republica Dominicana.
Da vergüenza que un país con la más grande de las desigualdades de América, tenga que aguantar que los 265,885 nuevos multimillonarios del PLD ganen 8,887 veces más que los 8 millones de pobres que sobreviven bajo las reglas de la delincuencia y la pobreza extrema de la corrupción peledeísta.
Concluimos con lo fácil que será procesar a estos bandidos aquí en la Florida, ya que muchos de ellos tienen expedientes abiertos con el fisco de los Estados Unidos por evasión de impuestos e introducir activos sin justificar su procedencia. Además de estar bajo la mira de una constante investigación por la mala administración y el dispendio del erario público indiscriminadamente en campañas políticas y en el ejercicio mayor de la corrupción administrativa, el enriquecimiento ilícito.
“Estamos claros en que para que el país funcione se debe procesar la corrupción y tomar el control de las calles para desarmar la delincuencia y así trabajar en paz para poder hacer un gobierno de unidad, sin exclusiones”
No podemos hablar de riquezas, sino planteamos acabar con la pobreza.
El éxodo masivo de peledeístas hacia la tierra caliente de los EEUU es una realidad que podría acabar con las ambiciones reeleccionistas de Danilo Medina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario