martes, 24 de febrero de 2015

La evolución del estilo de Bárbara Lennie



La evolución del estilo de Bárbara Lennie

Minimalista, elegante y sofisticado. Analizamos el cambio de ‘look’ de una actriz que ya brilla por su trabajo y por su estilo

 http://www.hola.com/moda/tendencias/2015022476912/estilo-barbara-lennie/

2014 es un año para recordar —enmarcar, perpetuar e inmortalizar— y el 2015 ya apunta maneras para Bárbara Lennie. Esta actriz madrileña de origen argentino ha logrado una auténtica hazaña interpretativa: presentarse en la 29ª edición de los Premios Goya con una doble nominación —como Mejor Actriz Protagonista por Magical Girl y Mejor Actriz de Reparto por El Niño— y regresar con el galardón bajo el brazo gracias a la ópera prima de Carlos Vermut. Es innegable, la intérprete ha hechizado a público y crítica con su brillante trabajo, así como por su actitud natural y desenfadada, ¡incluidos a nosotros! Es por eso que hoy hacemos un zoom sobre sus looks y desgranamos el evidente cambio de estilo de la nueva musa del cine español.
Bárbara cambioVER GALERÍA
Parece mentira, pero únicamente diez meses separan estas dos instantáneas en las que la actriz posa en sendos photocalls. Un estilo más depurado, tejidos mate y un auténtico paso hacia el minimalismo más absoluto parecen ser la clave de la evolución natural de sus looks. De hecho, si durante el Festival de Cine de Málaga la veíamos con un brillante mono en lamé de Duyos aderezado con un cinturón dorado; en los Premios Feroz la actriz se decantaría por una estética más elegante y sencilla, con un modelo de Isabel Basaldúa, acompañado por joyas de Isidoro Hernández. Todo ello “condimentado”, como no, con un cambio en su beauty look que deriva de la media melena a un favorecedor corte pixie de lo más fresco y juvenil.
El antes…
Es incuestionable que la actriz puede presumir de una belleza natural y serena que resulta magnética ante el objetivo de las cámaras. Sin embargo, el paso del flequillo tupido y la melena midi al pelo corto le ha favorecido sobremanera. Del mismo modo, su estilo mantiene una serie de constantes —como es la tendencia a modelos monocromáticos en negro— que ha ido perfilando y sofisticando con el tiempo. Hace un año, por ejemplo, la veríamos con un vestido negro de Nicolás Vaudelet durante los Premios Mujer de Hoy. Meses más tarde, sobre la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga, haría de un modelo de Oscar de la Renta con silueta A-line su mejor aliado, así como se dejaría llevar por las asimetrías tricolores de un coqueto maxi-vestido de Scada.
Bárbara antesVER GALERÍA
… y el después
Extremadamente sofisticado, elegante y minimalista. El estilo de Bárbara Lennie ha evolucionado bajo el lema “menos es más”, erigiéndose como la mayor abanderada de la estética minimal. En los últimos meses la hemos visto llevar —literalmente— los pantalones con looks que pueden presumir de ser absoluta tendencia. Ejemplo de ello fue el traje de Dior con el que la actriz vistió la noche en la fiesta de los nominados a los premios Goya. Para la ocasión, Bárbara prescindió de camisa, luciendo un vertiginoso escote que ponía el punto de sensualidad y feminidad al estilismo. También perteneciente a la maison francesa sería el mono palazzo con el que acudió a los premios Men’s Health, acompañado por una cartera de la misma firma.
Bárbara pantalonesVER GALERÍA
Y de Christian Dior damos paso a otros couturiers. A la hora de vestirse de corto, la actriz vuelve a decantarse por colores neutros, sobrios e infalibles. Del mismo modo, se muestra asidua al selecto largo midi y más reticente a vestir minifaldas. De hecho, para la presentación de la marca L’Oréal Professionel como encargada del maquillaje de la alfombra roja de los Goya, la intérprete se decidió por un vestido blanco de Pedro del Hierro acompañado por unos discretos stilettos nude. En el caso de de la Gala de las Medallas del CEC, un modelo embellecido acuñado por Chanel, sería el encargado de poner el punto de romanticismo a la alfombra roja. ¿La guinda del look? Unas sandalias doradas, de Pura López.
Bárbara vestido cortoVER GALERÍA
Como no podía ser menos, acabamos con la noche de los Goya, en la que la “chica mágica” de la gala volvió a brillar con luz propia. En este caso, Bárbara Lennie se decantaba por un modelo blanco de Cavalli Atelier embellecido con pedrería en la zona de los hombros —a primera vista—. En cuanto la actriz se daba la vuelta, la espalda cubierta por una cascada de cristales y apliques quedaba al descubierto, dando un valor añadido a su delicado look.
Bárbara GoyaVER GALERÍA
Tras hacer un repaso por sus outfits más destacados del último año, ¿os convence la evolución de Bárbara Lennie? ¿Cuál de ellos sería vuestro estilismo predilecto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario