martes, 6 de noviembre de 2012

Desde la UASD Inicia marcha hacia el Congreso en contra del proyecto reforma fiscal

6 de Noviembre del 2012Inicio
Desde la UASD
Inicia marcha hacia el Congreso en contra del proyecto reforma fiscal
Los manifestantes caminarán hasta el Congreso Nacional, donde realizarán una vigilia
Dirigentes perredeístas se suman a la marcha. Foto de @Alexbafer.
Crece la marcha --> Foto de @Alexbafer.
Cientos de manifestantes iniciaron, hace unos minutos en la Zona Universitaria, la marcha hacia el Congreso Nacional en contra de la aprobación del proyecto de reforma fiscal, con el cual el gobierno pretende recaudar RD$47 mil millones de pesos.
La marcha inició alrededor de las 9:30 a.m. en la avenida Correa y Cidrón con Alma Máter, en la Zona Universitaria, con la presencia de cientos de personas, según reportó el corresponsal de la Z101,  Álex Batista.
Los manifestantes caminarán hasta el Congreso Nacional donde realizarán una vigilia, mientras en la sede legislativa, se conoce el proyecto de reforma fiscal.
En el lugar se encuentra el presidente de la Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU), Ramón Pérez Figuereo; la ex presidenta de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), María Teresea Cabrera y los dirigentes perredeístas Milagros Ortiz Bosch y Enmanuel Esquea Guerrero.
Un reporte de la periodista Patricia Báez a la Z101Digital.com indica que en el lugar también están: Orlando Jorge Mera, Rafael (Fafa) Taveras, Max Puig, Onofre Rojas, Virtudes Álvarez, Ramón Almánzar, el doctor Secundino Palacios, entre otros.
El coronel de la Policía Rafael Aquino, es quien está a cargo del operativo para preservar la tranquilidad durante la marcha.
Justicia Fiscal, que convocó a la marcha/ vigilia, es un movimiento formado por más de 50 organizaciones de la sociedad civil y agrupa movimientos campesinos, de mujeres, la Coalición por una Educación Digna, entre otros.
Por: Redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario