jueves, 22 de noviembre de 2012

Sabes qué es la arquitectura fantástica?

¿Sabes qué es la arquitectura fantástica?

 http://www.hola.com/hombre/2012011556467/arquitectura-fantastica-galeria/

 http://www.hola.com/

El fotógrafo Filip Dujardin recrea edificios imposibles que desafían la ley de la gravedad

Saber cómo serán los edificios, coches y ciudades del futuro está al alcance de la mano gracias a las recientes convenciones sobre tecnologías emergentes: auténticos visionarios del mundo del mañana, que proponen soluciones ingeniosas a problemas como la contaminación, el ruido o la falta de espacio, y nos dan una pista de cómo será nuestra vida en los próximos 30 años.



PULSA EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA

A la hora de imaginar estas ciudades, eso sí, pocos han conseguido acercarse a una visión ideal de los edificios y casas del futuro. Una buena muestra de ello, sin embargo, son los edificios imposibles del fotógrafo belga Filip Dujardin: una colección de espectaculares imágenes de edificios que bordean la realidad y la ficción, creados al mismo tiempo con fotografías reales y retoques digitales hechos por ordenador, y que dibujan estructuras arquitectónicas casi imposibles, capaces de desafiar las leyes de la gravedad.

El proceso de creación: primero imagina sus construcciones con modelos, prototipos y maquetas, para, más tarde, salir a la 'caza y captura' de edificios reales que encajen con sus visionarios proyectos. ¿Quieres ver algunos de los más impactantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario