sábado, 19 de julio de 2014

Luis Abinader y Andrés Bautista representarán al PRM en Uruguay

Luis Abinader y Andrés Bautista representarán al PRM en Uruguay
Por SANCHITO SANCHEZ 
 http://www.almomento.net/articulo/167846/Luis-Abinader-y-Andres-Bautista-representaran-al-PRM-en-Uruguay
SANTO DOMINGO.- Los dirigentes políticos Luis Abinader y Andrés Bautista García viajarán esta semana a Montevideo, Uruguay, para representar al Partido Revolucionario Mayoritario (PRM) en un encuentro-seminario convocado por la Alianza Progresista, una red mundial de partidos políticos de los cinco continentes.
Los dirigentes del PRM tomarán parte  el martes 22 de julio en una reunión del Comité de Coordinación de la Alianza Progresista y al día siguiente participarán en el Seminario “Combatiendo la Desigualdad”, auspiciado por el Partido Socialista del Uruguay. Abinader y Bautista García fueron invitados al evento por la dirección internacional de la Alianza Progresista, se informó.
El seminario estará centrado en  una discusión pública sobre la lucha contra la desigualdad que deberá concluir con  un documento político que será socializado con todas las organizaciones políticas, laborales y sociales vinculadas a la Alianza Progresista.
El licenciado Abinader informó que durante el encuentro se formalizará el ingreso  del Partido Revolucionario Mayoritario como integrante de la nueva red de organizaciones políticas.
El nuevo movimiento político mundial ha sido auspiciado y  constituido por algunas de las principales fuerzas políticas europeas y de otras partes del mundo que formaban parte de la Internacional Socialista, de acuerdo un documento dado a conocer el año pasado por la Alianza Progresista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario