lunes, 27 de febrero de 2012

Hipólito ve discurso Leonel "lleno de falsedades"


Hipólito ve discurso Leonel "lleno de falsedades"

Hipólito Mejía
Anuncia que le responderá próximamente punto por punto

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del PRD, Hipólito Mejía, consideró este lunes que el discurso de rendición de cuentas del presidente Leonel Fernández está "lleno de falsedades" y dijo que en el mismo él describió a "un país que sólo existe en su mente".

Mejía, quien fue presidente en el período 2000-2004 y aspira a volver a ocupar esta posición a partir del próximo 16 de agosto, reaccionó ante la alocución del Jefe del Estado en un comunicado de prensa, cuya copia remitió a ALMOMENTO.NET.

"Nueva vez Leonel Fernández pronuncia un discurso lleno de falsedades, como ha venido haciendo  durante  toda su  gestión”.

Aprovechó  la ocasión del 27 de febrero para describir un país que sólo existe en su mente, muy diferente   a la situación de calamidad  que padecen los dominicanos  cada ida.

Esta misma semana me referiré a sus pronunciamientos, para desmontar sus falsedades, punto por punto.

 Hipólito Mejía".

Hizo críticas
Este lunes el presidente Lernández hizo severas críticas al manejo económico del gobierno del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) que encabezó Hipólito Mejía en el período 200-2004, señalando entre otras cosas que fue una “gestión infortunada” que provocó daños al país.

Of/am

No hay comentarios:

Publicar un comentario