lunes, 27 de febrero de 2012

El glamour de la alfombra roja en los Oscar 2012


New post on Wadeligalas.com

El glamour de la alfombra roja en los Oscar 2012

by wadeligalas
El pasado domingo, los Oscar 2012 reunieron a las mejores estrellas de la industria cinematográfica. Los grandes premiados de la noche no fueron los únicos protagonistas, pues el esperado desfile de las estrellas de Hollywood por la alfombra roja desprendiendo glamour y elegancia, ha dado mucho que hablar.
Entre los numerosos invitados, han sido ocho grandes artistas las que se han consolidado como las mejor vestidas de los Oscar 2012.Michelle Williams (31) fue una de las más favorecidas eligiendo un vestido rojo de seda compuesto por volantes y un lazo para marcar la cintura. Las menos atrevidas volvieron al clásico vestido negro y en esta línea Angelina Jolie (36) demostró que se puede ir elegante, pero sensual. La artista lució un diseño de Atelier Versace de terciopelo negro y con una gran abertura que dejaba ver al completo su pierna derecha. ¡Fue la gran sensación de la noche!
A pesar de su edad, Glenn Close (64) deslumbró ante las cámaras con un traje verde botella diseñado por el americano Zac Posen. Por su parte, Cameron Díaz (39) acertó por completo eligiendo un vestido de Gucci en tono marfil y con volantes plisados en un lateral. La actriz de "Algo pasa con Mary" supo brillar con luz propia en la alfombra roja.
Sin duda, una de las más esperadas del 'desfile' era la novia del guapo George Clooney(50), Stacy Keibler (32), quien se estrenó en los Oscar con un vestido dorado inspirado en los años 50. Otra de las grandes preferidas de la noche fue Rooney Mara (26), enfundada en un Givenchy blanco y con su mítico flequillo a lo 'Cleopatra'.
Emma Stone (23) dejó bien claro ser el mejor regalo del evento, ya que de su largo vestido rojo lo que más llamaba la atención era el maxi-lazo anudado en el cuello, con el que derrochó glamour y distinción. Original y delicada como siempre, Gwyneth paltrow (39) apareció con un diseño blanco de Tom Ford acompañado por una capa y sandalias doradas de cuña.
Fuente: starflash.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario