domingo, 26 de febrero de 2012

Hipólito dice hará cumplir leyes "caiga quien caiga"


Hipólito dice hará cumplir leyes "caiga quien caiga"

La proclamación de Hipólito Mejía por el MODA.
Durante la actividad Mejía prometió hacer cumplir las leyes y la Constitución de la República "caiga quien caiga" y dijo que enfrentará con toda su fuerza la corrupción que se percibe desde todos los estamentos del gobierno

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Movimiento Democrático Alternativo-MODA- proclamó a Hipólito Mejía como su candidato Presidencial para los comicios del 20 de mayo, luego de llegar a un acuerdo que busca impulsar y garantizar los cambios institucionales, económicos y sociales que favorezcan a las grandes mayorías del pueblo dominicano.
Durante la actividad Mejía prometió hacer cumplir las leyes  y la Constitución de la República "caiga quien caiga" y dijo que enfrentará con toda su fuerza la corrupción que se percibe desde todos los estamentos del gobierno.
El candidato presidencial del PRD y del partido MODA sostuvo que tiene un compromiso con la juventud y con las mujeres, a quienes incorporara a su Gobierno en caso de ganar la presidencia de la República el próximo 20 de Mayo.
El pacto firmado entre el candidato presidencial del PRD, Hipólito Mejía y el presidente del partido MODA,  Emilio Rivas, se denomina Alianza Programática Para Ganar y Gobernar, representando el sentir de millones de dominicanos que quieren superar y combatir los desequilibrios de la producción y los servicios públicos, la falta de seguridad ciudadana y  el bajo nivel de la educación, el despilfarro y la corrupción que campea entre los altos funcionarios allegados al presidente de la República.
 Para llegar a un acuerdo con el PRD y su candidato MODA puso como condición un programa para rescatar la producción nacional, fortalecer las pequeñas y medianas empresas, el otorgamiento del 4 por ciento del presupuesto a la educación y devolver la tranquilidad a las familias con la implementación de un real y científico programa de seguridad ciudadana.
 El acuerdo entre el PRD y elMODA fue oficializada mediante un pacto de alianza rubricado por Orlando Jorge Mera, secretario general del partido blanco quien ostentó la representación del presidente de la organización, ingeniero Miguel Vargas Maldonado, así como el doctor Emilio Rivas y el licenciado Julio González Guevara, presidente y Secretario General del MODA, respectivamente.
Durante su discurso Rivas dijo que un gobierno de Hipólito Mejía devolverá la paz ciudadana, rescatará el aparato productivo nacional, reorientará y ampliará la cobertura de los programas sociales y generará miles de nuevos empleos para los jóvenes egresados de las universidades y de los centros de capacitación técnico vocacional.
Dijo que MODA aportará los votos necesarios para que el Ingeniero Hipólito Mejía gane las elecciones en primera vuelta. Rivas exhorto a los reformistas traicionados por alta dirección y los peledeistas de la base que ni apoyan los actos de corrupción de los funcionarios, votar en la casilla 5 de la boleta electoral para el 16 de Agosto se produzca un verdadero cambio en la administración del Estado.
Of/am

No hay comentarios:

Publicar un comentario