martes, 4 de diciembre de 2012

Los republicanos perder juego de la culpa en el acantilado fiscal


Los republicanos perder juego de la culpa en el acantilado fiscal

El Washington PostMartes, 04 de diciembre 2012
La mayoría de los estadounidenses dicen que si el país va por el acantilado fiscal el 31 de diciembre, los republicanos del Congreso deben soportar el peso de la culpa, de acuerdo con una nueva encuesta de Washington Post-Pew Research Center , la última señal de que el Partido Republicano se enfrenta a un peligroso trayectoria en el tema de aquí a final de año.
Mientras que el 53 por ciento de los encuestados dicen que el Partido Republicano (y debería) perder el juego acantilado culpa fiscal, sólo el 27 por ciento dicen que el presidente Obama se merece más de la culpa. Aproximadamente uno de cada 10 (12 por ciento) de voluntarios que ambas partes son igualmente culpables.
Esas cifras son prácticamente igual al de una encuesta Post-Pew realizado hace tres semanas y sugieren que para todos los de ida y vuelta en Washington en el acantilado fiscal, ha habido poco movimiento en la percepción pública. Los números también explicar por qué los republicanos en privado se preocupan por los peligros políticos de ir por el acantilado, mientras que los demócratas son más optimistas acerca de tal posibilidad .
La cuestión de la culpa es tanto más relevante porque casi la mayoría - 49 por ciento - de los encuestados esperan que la fecha límite de 31 de diciembre de pasar sin un acuerdo, mientras que el 40 por ciento espera un acuerdo para cortar. Tal vez indicativo de qué lado cree que tiene la sartén por el mango en las negociaciones, el 55 por ciento de los demócratas auto-identificados creo que habrá un acuerdo, mientras que sólo el 22 por ciento de los republicanos piensan lo mismo. Treinta y siete por ciento de los independientes esperan mucho, el 52 por ciento no.
También parece haber una desconexión entre la sensación general de que vamos por el acantilado sería malo para el país y un reconocimiento de lo que significaría para las vidas de las personas.
Aproximadamente dos tercios de los estadounidenses dicen que no se ajusta al 31 de diciembre fecha límite tendría "graves" consecuencias para la economía de EE.UU., pero sólo el 43 por ciento cree que tendría un "efecto importante" para sus finanzas personales - a pesar del hecho de que impuestos subiría en la gran mayoría de la población el 1 de enero si no hay acuerdo puede ser alcanzado.
Washington Post-Pew Research Center encuesta
Los republicanos son conscientes de que el público parece dispuesto a echar la culpa si no hay acuerdo sobre el acantilado que se llegó. Es la razón por la Cámara de Representantes John A. Boehner (R-Ohio) ofrece una contrapropuesta de lunes a Obama el Presidente presentó una la semana pasada . Simplemente dejar reposar estancamiento durante los próximos 10 a 14 días es inaceptable para los republicanos que saben que tienen que hacer todo lo posible para evitar el precipicio - y la culpa de lo que parece probable que se dirigió a su manera.
Ailes intentó alistarse Petraeus para la oferta de la Casa Blanca: The Washington Post Bob Woodward informa que en la primavera de 2011, el Presidente Fox News Roger Ailes transmitió un mensaje al general David H. Petraeus, instándolo a postularse a la presidencia si no era ofreció la presidencia de la Junta de Jefes de Estado Mayor. El mensajero, Fox News seguridad nacional analista Kathleen T. McFarland, discutió con Petraeus la posibilidad de renunciar Ailes para ejecutar su oferta y News Corp. Rupert Murdoch cabeza que financiando, pero Petraeus no estaba interesado en el funcionamiento. Ailes dijo el lunes que el mensaje que envió a Petraeus "era más una broma." Petraeus era en ese entonces comandante de las fuerzas de EE.UU. en Afganistán. Él dimitió el mes pasado como director de la CIA.
Bloomberg instó a Clinton a considerar lo siguiente: alcalde de Nueva York Michael R. Bloomberg (I) habría llamado la secretaria de Estado Hillary Rodham Clinton hace unos meses para alentarlo a pensar en entrar en la carrera de 2013 para sucederle como alcalde de la mayor ciudad del país .
Clinton dejó claro que no estaba interesado, pero pone de relieve el alcance de su popularidad y el grado en que ella está en la demanda, políticamente. Revelación de la llamada también podría complicar las relaciones entre Bloomberg y el presunto candidato y presidente del Concejo Municipal Christine Quinn (D), para quien el alcalde ha señalado en privado de apoyo.
Smith, Wallingford considerar las ofertas para reemplazar Emerson: Missouri Partido Republicano director ejecutivo de Lloyd Smith y el senador estatal electo Wayne Wallingford (R) cada declaraciones publicadas el lunes diciendo que la posibilidad de postularse para reemplazar el representante Jo Ann Emerson (R), quien anunció que ella va a renunciar en febrero próximo. Smith es el ex jefe de gabinete de Emerson. Wallingford es retirado de la Fuerza Aérea teniente coronel. El 8 º Distrito Comité Central del Partido elegirán los candidatos para la elección especial del próximo año en el distrito fuertemente republicano.
Fixbits:
El equipo de Obama es con un video de campaña al estilo de lo que el caso en contra de los recortes de impuestos para los ricos .
El Tribunal Supremo ha despejó hasta el viernes , cuando se trata de tomar un caso el matrimonio gay.
Paradero Arizona la gobernadora republicana Jan Brewer está envuelta en el secreto .
Gobernador de Maryland, Martin O'Malley (D) mantener un perfil nacional a pesar de su cargo como presidente de la Asociación de Gobernadores Demócratas. O'Malley se considera un potencial contendiente presidencial en 2016.
Mitt Romney tenía algunos de los términos de primer buscado en Google en 2012, pero no en el buen sentido .
El ex líder de la mayoría Dick Armey (republicano de Texas) es su separación de la fiesta del té del grupo FreedomWorks , y no lo hace amigable sonido.
El ex gobernador de Tennessee Phil Bredesen (D) dice que no tiene la intención de impugnar el senador Lamar Alexander (R).
El senador John McCain (republicano por Arizona), dice el senador Rand Paul (R-Ky.) está alimentando los esfuerzos de los demócratas para debilitar las normas filibustero .
El senador Saxby Chambliss (R-Ga.) no tiene ninguna intención de correr duro hacia la derecha para salvar su puesto de trabajo.
Política inteligentes notas, algo sorprendentemente, que los Estados voto en contra de su partido a la presidencia del gobernador con más frecuencia que votan por él.
Instituto de Política de Harvard ha publicado los archivos de audio de las elecciones de la semana pasada post-mortem, con sus principales asesores de los candidatos presidenciales.
Empresario Martin Sepulveda (R) y se retiró de la Fuerza Aérea teniente coronel Wendy Rogers (R) se considera un reto el representante electo Kyrsten Sinema (D-Ariz.) en 2014.
Obama está considerando nombrar Vogue editor en jefe Anna Wintour para ser el próximo embajador en el Reino Unido o Francia.
Newt Gingrich aparecerá en "Parks and Recreation".
Deber-lee:

No hay comentarios:

Publicar un comentario