miércoles, 19 de diciembre de 2012

Delta Airlines: "Hemos fracasado" doble amputado marina en vuelo reciente, se 'hacer lo correcto'



Delta Airlines: "Hemos fracasado" doble amputado marina en vuelo reciente, se 'hacer lo correcto'

Por Annie Groer, Actualización:

Un funcionario de Delta Airlines admitió este viernes que "no hemos podido" Cpl Marina. Cristiano Brown, el doble amputado prevenir con una tripulación de vuelo de tomar un asiento de primera clase ofrecida por extraños después de que él fue llevado torpemente a lo largo del plano respecto a la última fila en clase turista.
El 9 de diciembre calvario que Brown reducido hasta las lágrimas fue reportado por primera vez por ella a la gente, e incluyó duras críticas de Delta y la tripulación de dos oficiales del Ejército retirados en el vuelo. Una vez que la historia fue publicada, cientos de comentaristas en WashingtonPost.com, Facebook, Twitter y otros sitios criticó a la compañía aérea. Muchos de ellos también instó a los lectores a quejarse directamente a Delta.
Brown, de 29 años, estaba en su gira por segundo combate en Afganistán el 13 de diciembre de 2011, cuando perdió las dos piernas a un artefacto explosivo en la provincia de Helmand.Un año después de múltiples cirugías, los reveses de la salud y el trabajo agotador de aprender a caminar con piernas protésicas, estaba volando de vuelta a Washington a través de Atlanta después de un viaje de caza en Alabama para los miembros del servicio heridos.
El viernes, Allison Ausband, presidente de Delta vicio de atención al cliente, que se utiliza un blog de ​​la compañía   para ofrecer a Brown un doble mea culpa y una rama de olivo después de que juró que nunca volar la aerolínea de nuevo.
"Por desgracia, no hemos podido en esta situación. Nos esforzamos por superar las expectativas de cada cliente, y en particular lamentamos cuando fallamos un miembro de las fuerzas armadas o de la persona con una discapacidad ", escribió Ausband. "Estamos tomando esta situación de aislamiento muy seriamente y hacer lo que podamos para hacer las cosas bien con el cliente, lo que ayudará a evitar este tipo de situaciones en el futuro."
Asimismo, señaló que Delta ha sido incapaz de ponerse en contacto con Brown, quien ha pasado gran parte del año pasado en el Walter Reed National Military Medical Center afueras de Washington. Después de varios meses en el hospital, se mudó a un departamento de pacientes externos en el complejo que comparte con su madre. 
Lyn Braden-Reed se negó a comentar sobre el enfoque conciliador de Delta a su hijo, o su oferta no especificada de hacer las cosas "bien". Ella refirió las preguntas a las fuerzas armadas, en este caso Wounded del Cuerpo de Marines Regimiento de Guerrero jefe de prensa. No hubo respuesta inmediata de que la portavoz de un mensaje de correo electrónico y teléfono solicitaba su familia.
"Lo que está claro", acknowleged Ausband, "es que no nos importó para este cliente la forma en que debería haberlo hecho. Este incidente no refleja el cuidado con que la gente de Delta servir a nuestros clientes cada día, y que no refleja la alta estima que tenemos de los que hacen y han servido a nuestro país ".
Delta "confesión de culpabilidad es un gran primer paso", dijo el coronel retirado del Ejército Nickey Knighton, que estaba sentado en la última fila con Brown en el vuelo, y más tarde se quejó del trato humillante por un equipo intransigente en una carta obtenida por Ella El Pueblo. Knighton sugirió Delta ahora "mirar las cosas de otros, especialmente de liderazgo compañía, porque si usted no puede conseguir una queja a las personas adecuadas en el momento oportuno, hay algo mal". 
 Un piloto de helicóptero cuya larga carrera incluye temporadas en la primera Guerra del Golfo, Bosnia y Somalia, dijo Knighton Delta también debe examinar "el liderazgo a bordo de ese avión porque Brown poniendo todo el camino por la espalda" violado los procedimientos de evacuación de emergencia. "No es un miembro de la tripulación, dijo," parar, esto está mal '. "
Una pieza de práctica, aunque caro asesoramiento a Brown provino del ex capitán del ejército Max Cleland, que perdió un brazo y ambas piernas en la explosión de una granada de 1968 en Vietnam. Él sabe todo acerca de las sillas de ruedas estrechas y líneas aéreas de respaldo recto como el que se utiliza para empujar a Brown a la parte trasera del avión, lleve a cabo con frecuentes baches embarazosos en los asientos de pasajeros a lo largo del camino.
 "Ahora me pagan para no tener que hacer eso", dijo Cleland, un demócrata de Georgia que desde hace tiempo conmutada entre Atlanta y Washington. Sus trabajos aquí incluidos ejecuta la Administración de Veteranos de edad, 14 años en el Senado de los EE.UU. y una temporada en el Banco de Exportación e Importación.
En estos días, como secretario de la American Battle Monuments Comisión, sólo vuela en MD 88 o 90 aviones MD y 1B solo asiento libros en primera clase. "La sola parte delantera del avión es lo suficientemente amplia como para mi propia silla de ruedas. El apoyabrazos de la silla se levanta para que pueda saltar en él desde mi silla de ruedas, que se estibados en la bodega hasta que aterricemos. Entonces salta de nuevo en ella. "Esta táctica de supervivencia caro" me tomó décadas para averiguar. " 
Si Delta es realmente serio acerca de hacer las cosas bien, la línea aérea que quiera seguir el consejo de Cleland y dar asiento 1B Brown la próxima semana cuando él espera ir a casa a los suburbios de Memphis para las fiestas.

Annie Groer es un ex columnista del Washington Post y PoliticsDaily.com y periodista que escribe ampliamente sobre la política, la cultura y el diseño. Su trabajo también ha aparecido en el New York Times, Town & Country y más, ella está trabajando en un libro de memorias.

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