miércoles, 30 de septiembre de 2015

Edith Piaf - The Greatest Hits Full Album | Meilleures chansons de Edit...



Edith Piaf - The Greatest Hits Full Album | Meilleures chansons de Edith Piaf

1. La Vie en Rose - Edith Piaf
2. Non Je Ne Regrette Rien - Edith Piaf
3. Padam Padam - Edith Piaf
4. La Croix - Edith Piaf
5. Mon Dieu - Edith Piaf
6. Avant Nous - Edith Piaf
7. Toujours Aimers - Edith Piaf
8. L'Effet Que Tu Me Fais - Edith Piaf
9. Sous Le Ciel de Paris - Edith Piaf
10. Polichinelle - Edith Piaf
11. Le Bleu de Tes Yeux - Edith Piaf
12. Notre Dame de Paris - Edith Piaf
13. Bravo Pour le Clown! - Edith Piaf
14. L' Accordeoniste - Edith Piaf
15. T'es Beau, Tu Sais - Edith Piaf
16. Le Goulante De Pauvre Jean - Edith Piaf
17. Comme Moi - Edith Piaf
18. Milord - Edith Piaf
19. Le Vieux Piano - Edith Piaf
20. Hymne a l'Amour - Edith Piaf
21. Mon Manege A Moi - Edith Piaf
22. La Vie, L'amour - Edith Piaf
23. C'est L'amour - Edith Piaf
24. Fais-Moi Valser - Edith Piaf
25. L'Etranger - Edith Piaf
26. Mon Amant De La Coloniale - Edith Piaf
27. Mon Apéro - Edith Piaf
28. Les Hiboux - Edith Piaf
29. Mon Légionnaire - Edith Piaf
30. Histoire De Coeur - Edith Piaf

No hay comentarios:

Publicar un comentario