domingo, 27 de septiembre de 2015

CHARLES AZNAVOUR - LA BOHEMIA - español YOU TUBE

K

CHARLES AZNAVOUR audio modificado al español 

Bohemia de parís alegre, loca y gris de un tiempo ya pasado 
en donde en un desván con traje de can can posabas para mi 
y yo con devoción pintaba con pasión tu cuerpo fatigado 
hasta el amanecer aveces sin comer y siempre sin dormir 

La bohemia la bohemia 
era el amor felicidad 
La bohemia la bohemia 
era una flor de nuestra edad 

debajo de un quinké la mesa del café feliz nos reunía 
hablando sin cesar soñando con llegar 
la gloria conseguir y cuando algún pintor 
hallaba un comprador y un lienzo le vendía 
solíamos gritar con el y pasear alegres por Paris 

La bohemia la bohemia 
era jugar te vi y te amé 
La bohemia la bohemia 
yo junto ti triunfar podré 

teníamos salud, sonrisa, juventud y nada en los bolsillos 
con frió con calor el mismo buen humor 
bailaba en nuestro sed luchando siempre igual 
con hambre hasta el final hacíamos castillos 
y el ansia dividir nos hizo resistir y no desfallecer 

La bohemia la bohemia 
era mirar amanecer 
La bohemia la bohemia 
era soñar con un querer 

hoy regresé a París cruce su niebla gris 
lo encontré cambiado las lilas ya no están 
ni suben al desván 
moradas de pasión soñando como ayer 
ronde por mi taller mas ya lo han desrrumbado 
y han puesto en su lugar abajo un cafebar y arriba una pensión 

La bohemia la bohemia 
que yo viví su luz perdió 
La bohemia la bohemia 
era una flor y al fin murio

No hay comentarios:

Publicar un comentario