domingo, 29 de junio de 2014

Un millón jóvenes RD ni estudia ni trabaja, dice Luis Abinader

Portada
29 Junio 2014,

Un millón jóvenes RD ni estudia ni trabaja, dice Luis Abinader 
 http://www.almomento.net/articulo/166328/Un-millon-jovenes-RD-ni-estudia-ni-trabaja-dice-Luis-Abinader
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El aspirante presidencial Luis Abinader dijo que en un gobierno encabezado por él devolvería a los jóvenes dominicanos la esperanza perdida durante los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana.
Declaró que gobernará "junto con la juventud y las mujeres, dos sectores de la sociedad, olvidados por el peledeismo gobernante".
Hablando en un acto en el que fue juramentada la dirección juvenil de su proyecto político en el municipio Santo Domingo Oeste, Abinader recordó que más de un millón de jóvenes dominicanos ni estudia ni trabaja por el desprecio que hacia ellos han evidenciado los gobiernos del PLD.
Aseguró que la situación es aún más grave para los jóvenes que se ven en la necesidad de abandonar sus estudios a nivel de la educación intermedia, secundaria y hasta universitaria, porque los gobiernos de los últimos 12 años, no les han dejado otra alternativa.
El licenciado Abinader se refirió también a la situación que afecta los jóvenes que, a duras penas, logran un título universitario y que no reciben apoyo del gobierno.
“Esos jóvenes, lamentablemente, se ven en la necesidad de emigrar o dedicarse a labores ajenas a las carreras universitarias que cursaron", se lamentó el dirigente político que junto al ex presidente Hipólito Mejía, lidera la corriente del PRD Mayoritario.
Opinó que esos problemas que confronta hoy día la juventud dominicana serán resueltos en un gobierno suyo, en el cual los jóvenes tendrán una participación importante, al igual que las mujeres.
Los integrantes del sector juvenil de Santo Domingo Oeste juramentados son Marcos Baldera, coordinador municipal;  Joselito Mezquita, coordinador ejecutivo; Deybi Torres, director de organización; Fleury Feliz, subcoordinador municipal; Julio César Hernández, director político; Manuela López, coordinadora de la mujer; Cristian Pérez, director electoral; Juan Carlos Martínez, enlace con la sociedad Civil e Hilda Domecasse, encargada de redes sociales, entre otros.
En el acto además de Abinader estaban  los dirigentes municipales Isidro Santos Camilo, coordinador general de la campaña del proyecto en el municipio; Scarlet Benzan, directora ejecutiva de campaña del municipio; Efraín Toribio, encardo de finanzas, el dirigente José Cedeño y el empresario Kennedy Peralta, así como también Eilyn Beltrán, coordinador nacional de la juventud del proyecto Luis Abinader 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario