miércoles, 25 de junio de 2014

Cheney: “EE.UU. sufrirá un ataque mucho más letal que el 11-S”

Cheney: “EE.UU. sufrirá un ataque mucho más letal que el 11-S”

El exvicepresidente de EE.UU. Dick Cheney indicó en una entrevista a una radio local que en los próximos 10 años es probable que se lleve a cabo un ataque contra EE.UU. “mucho más letal” que los atentados del 11-S.
El político dijo incluso que “duda” que el país norteamericano consiga llegar al final de esta década sin otro “ataque masivo” en su contra.
“Creo que habrá otro ataque. Y la próxima vez, creo que va a ser mucho más letal que el anterior”, dijo Cheney, citado por el portal Business Insider.
La próxima vez, creo que va a ser mucho más letal que el anterior
“Imagínese qué pasaría si alguien pudiera llevar de contrabando un artefacto nuclear y ponerlo en un contenedor de transporte que se dirige a Washington”, agregó Cheney.
A la pregunta sobre si el ataque llevaría a “un régimen militar” y la reconstitución del Gobierno de EE.UU., Cheney recordó el programa de “continuidad del Gobierno”, que, según sus palabras, se creó durante la Guerra Fría para que un “Gobierno interino” (government in waiting) pueda ocupar el lugar del Gobierno convencional si fuera necesario.
De acuerdo con el portal, esta semana Cheney ha sido objeto de intensas críticas de los políticos estadounidenses por atacar reiteradamente la política exterior del presidente Barack Obama.
Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/132068-cheney-eeuu-ataque-11s?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=all

No hay comentarios:

Publicar un comentario