viernes, 28 de febrero de 2014

Luis Abinader y Hipólito Mejía anuncian marchas por reivindicaciones sociales

Luis Abinader y Hipólito Mejía anuncian marchas por reivindicaciones sociales

Publicado el 23 de febrero del 2014 - 10:34 pm por
e-mail: redaccion[@]elnacional.com.do
Hipólito Mejía anunció este domingo que la luna de miel del gobierno del PLD llegó a su fin y afirmó que serán metidos en el mismo paquete tanto Leonel Fernández como Danilo Medina.
Mejía anunció su decisión de acompañar a la dirección del partido en todas las acciones y actividades que se realicen para aportar su experiencia, su amor y su trabajo, para que de esta manera el PRD sea la expresión de lo que quiere la ciudadanía.
En igual sentido se pronunció Luis Abinader quien informó que el PRD mayoritario se irá a las calles para rescatar a esa organización y la democracia dominicana.
Abinader dijo que este sábado recién pasado en compañía de altos dirigentes de la corriente mayoritaria visitaron la ciudad de Navarrete en el inicio de los recorridos que la dirección del PRD realizará por todo el territorio nacional.
Anunció que el próximo domingo los dirigentes de la organización encabezarán una marcha en Nagua, para continuar en la Línea Noroeste y continuarán en otras localidades del interior para concluir en un gran encuentro en El Distrito Nacional.
El ex candidato vicepresidencial  sostuvo que es necesario que el PRD mayoritario, junto a las demás fuerzas políticas, las organizaciones de masas y la sociedad civil acompañarán al pueblo en las movilizaciones
El Presidente Mejía dijo que ofrece de manera desinteresada  su trabajo e informó que recorrerá todo el territorio nacional dedicando el tiempo que sea necesario, junto a las fuerzas que se movilizaran por toda la geografía nacional.
Manifestó que está al lado del pueblo dominicano en esta lucha reivindicadora y que está dispuesto a dar hasta la última gota de sangre.
Destacó que los perredeístas tienen derecho a participar y participarán en cada uno de sus pueblos de manera democrática para ocupar los cargos que los ciudadanos entiendan que deben ocupar para evitar que esta corrupción continué.
Expresó que la corporación corrupta de Leonel Fernández y Danilo Medina hay que extirparla del Palacio Nacional
Agregó que a él no se le perdona que sacara casi un 47  por ciento   en las elecciones presidenciales del 2012 sin el concurso del sector que encabeza Miguel Vargas.
Manifestó que él representa un gran problema para los intereses determinados sectores, al tiempo de expresar que la política no es para hacer negocios y advirtió a los políticos que se equivocan en ese sentido que  la historia, el pueblo dominicano y el mundo los penalizarán.
Expresó que no se puede ser ingenuo, porque en política se perdona el meter la pata pero no la mano.
Abinader, durante su participación en el acto expresó que las notificaciones que el sector de Miguel Vargas ha hecho tanto él como a connotados dirigentes del PRD se fundamentan en que se reunieron con fuerzas que se oponen al PLD, porque la misión del presidente del Partido Revolucionario Dominicano es entregar a Leonel Fernández un partido debilitado y disminuido.
El ex candidato vicepresidencial señaló que en el PRD mayoritario se encuentra la verdadera esencia de la organización mientras que el otro sector no es más que un apéndice del PLD
De su lado,  el Presidente Mejía aseguró que la corriente mayoritaria del PRD cuenta con los guardianes para seguir representando al doctor José Francisco Peña Gómez.
El Presidente Hipólito Mejía y Luis Abinader hablaron al encabezar un encuentro nacional de dirigentes de la corriente mayoritaria del PRD en el cual también explicaron razones tácticas y estratégicas que se emplean para recuperar el control del PRD, para reforzar la Convergencia y organizar la oposición, Jesús Vásquez, Milagros Ortiz Bosch, Hugo Tolentino, Geanilda Vásquez y el Presidente en Funciones Andrés Bautista.
La actividad se efectuó en el Club Los Prados y en la misma estuvieron presentes los dirigentes Andrés Bautista, Geanilda Vásquez, Milagros Ortiz Bosch, Jesús Vásquez, Hugo Tolentino, Rafael Suberví Bonilla, Janet Camilo, Jean Luís Rodríguez, Leonardo Faña, Tony Peña Guaba, Roberto Falcar, Alberto Atallah, José Rafael Abinader, Rafael Santos,  Luis Ernesto Camilo y otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario