nviado por Sarah Toribio | 0 Comentarios
New York Bridal Week 2014
Nueva York ha vuelto a ser la encargada de dar el pistoletazo de salida a la temporada nupcial: durante tres días, la ciudad de lo rascacielos se ha convertido en el epicentro de la moda para novias, con incontables showrooms y desfiles couture teniendo lugar en sus calles, y la misión de reunir las primeras tendencias en vestidos de novia del próximo año.
Las colecciones 2014 se desmarcan con refrescantes aires nuevos que saben a verano, como las propuestas ‘mini’ de Monique Lhuillier elaboradas en delicados tejidos bridal, como el encaje, el jacquard o el satén, o los vestidos en vainilla y rosa blush de Theia, cortados por encima de la rodilla y pensados para novias urbanas.
Los esfuerzos de Vera Wang por sorprendernos temporada tras temporada recogían sus frutos en un desfile marcado por los vestidos bicolor -el año pasado presentó una colección de trajes de novia formada íntegramente por vestidos en rojo, dalia y borgoña, dominado por los diseños arquitectónicos y los complementos (no faltaron los guantes al codo ‘a la’ Rita Hayworth), además de los tejidos clásicos de la indumentaria de la novia, como el chantilly y el guipur.
Otro de los pesos pesados de la pasarela de Nueva York: Marchesa, una de las firmas favoritas de las celebs de Hollywood, y que en esta ocasión ha apostado por los looks de estilo cincuentero, con vestidos-bouquet elaborados en tul, faldas desmontables, corsés y velos de aires fifties.
¿Quieres ver con qué tendencias se abría la New York Bridal Week 2014? No te pierdas todos los detalles de algunas de sus colecciones más destacadas.
¿Quieres ver con qué tendencias se abría la New York Bridal Week 2014? No te pierdas todos los detalles de algunas de sus colecciones más destacadas.
Fuente: hola.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario