Hombre mata mujer a puros martillazos porque quería estudiar
Jueves, 12 De Septiembre De 2013 9:22 P. M.
San Cristóbal. La Policía informó hoy que un hombre mató a martillazos a su concubina de 29 años, porque supuestamente no quería que esta estudiara.
De acuerdo a la versión de las autoridades, la madrugada del pasado martes José Delgado aprovechó que su pareja, Rosa Emilia Ceballos dormía para propinarle varios martillazos en la cabeza y la espalda, luego salió de la vivienda, pero antes dejó la puerta cerrada para que se desangrara.
La pareja procreó cinco hijos que tienen edades de 15, 12, 10, y 2 años, quienes también dormían al momento del hecho.
Hoy en la Fiscalía de San Cristóbal llenos de impotencia y dolor los familiares de la víctima clamaron justicia.
Rosa Emilia Ceballos residía en el sector La Toma, de Cambita, y fue descrita por sus hermanos como una mujer trabajadora y emprendedora cuyo único error fue querer estudiar.
COMENTARIOS
teresa (hoofddorp)
viernes, 13 de septiembre de 2013 3:12 a. m.
Hasta que no pongan en el paìs la pena de muerte no habrà soluciòn para ese tipo de asesinos.....
NELDA JIMENEZ ARAGONE (SOSUA, PUERTO PLATA)
viernes, 13 de septiembre de 2013 6:48 a. m.
A LAS AUTORIDADES POR FAVOR HAY QUE DARLE ASISTENCIA A ESOS NIÑOS Y ADOLESCENTES, PORQUE TIENEN QUE HABER ESCUCHADO Y PEOR HABER VISTO ESTE HORROR. Y A ESE................DIOS PERDÓNAME, PERO MÍNIMO PONERLO COMO EN MÉXICO SIN ROPA BIEN AMARRADO EN EL PARQUE MAS CONCURRIDO DE LA COMUNIDAD, SOLO POR 24 HORAS Y PONER UN MARTILLO, PARA QUE CADA CIUDADANO LE DE CON EL MARTILLO AL GUSTO.
Ubaldo Solis (República Dominicana)
viernes, 13 de septiembre de 2013 7:36 a. m.
Hasta donde vamos a llegar con esta situación de la violencia de genero, falta educación, y un compromiso de toda la sociedad dominicana a fin frenar esta epidemia que azota todo los sectores. Principalmente el gobierno que es que tiene que poner el ejemplo, haciendo correctivos y más aún la justicia la de mayor responsabilidad, ya que no da penas ejempla rizadora para estos casos