martes, 19 de febrero de 2013

Mar Flores, Toni Acosta, Nieves Álvarez María de Villota, Imanol Arias... fieles a su cita con la Fashion Week


Mar Flores, Toni Acosta, Nieves Álvarez María de Villota, Imanol Arias... fieles a su cita con la Fashion Week

http://fashionweek.hola.com/madrid/otono-invierno-2013-2014m/noticias/201302192291/famosos-segundo-dia-fashion-week-madrid/
Segundo día de desfiles y alí estaban los rostros más conocidos de nuestro país muy atentos para no perderse las propuestas de los mejores diseñadores para la temporada que viene. Hoy era el turno sobre la pasarela de RabanedaMaría BarrosAilantoRoberto TorrettaRoberto VerinoVictorio&Lucchino... y sus seguidores más incondicionales han querido estar con ellos. Las más madrugadoras han sido Tania Llasera, Andrea Guasch y Vega, pero poco a poco han ido llegando Mar Flores con su marido; Imanol Arias con su novia, Irene Meritxell; Toni Acosta; Sandra Ibarra y Juan Ramón Lucas; Carmen Lomana; Carmen Tello... Un sinfín de personajes conocidos que no han dudo en hablar con nosotros. María de Villota, muy recuperada del trágico accidente que sufrió el pasado verano, nos ha contado que se encuentra muy bien "y con energías de sobra". Por su parte, Nieves Álvarez ha participado en un acto publicitario con el diseñador Juan Duyos y nos ha explicado que no echa de menos la pasarela y que solo vuelve a ella en "ocasiones especiales".

Nieves Álvarez y Juan Duyos han prestado su imagen a una firma endulzante durante la jornada de hoy. La top, que estaba bellísima con un sencillo 'look', nos ha contado que le gusta desfilar, pero que no se subiría todos los días a una pasarela. "Solo en ocasiones especiales", ha subrayado. 

Son marido y mujer en la ficción y grandes amigos en la vida real. Por eso, Ana Duato no podía faltar al desfile de Roberto Torretta. Irene Meritxell, actual pareja de Imanol Arias, ha pintado las prendas de piel de la nueva colección del diseñador y la actriz ha querido estar con ella en un día tan importante. 

Acudió el primer día y ha vuelto a acudir hoy, pero esta vez al lado de su marido, el empresario Javier Merino. Los dos han visto el desfile de Roberto Torretta y se han mostrados encantados al término del show. Para la ocasión, la actriz y modelo ha lucido un vistoso abrigo de piel muy favorecedor. 

Uno de los desfiles más esperados de Mercedes Benz Fashion Week Madrid era el del diseñador Roberto Torretta, algo que ha quedado claro con la gran afluencia de rostros conocidos. Carmen Lomana, Toni Acosta y Samantha Vallejo Nájera han tomado buena nota de las nuevas propuestas del diseñador. 

verino
Entre los incondicionales al desfile de Roberto Verino hemos visto a Sandra Ibarra del brazo de su novio, el periodista Juan Ramón Lucas; a la modelo y actriz, Juncal Rivero; a nuestra 'blogger', Esmeralda Moya; y a la piloto de Fórmula 1, María de Villota. Llena de vitalidad, ésta última nos ha comentado que se encuentra muy bien y "con energía de sobra". 

Es una de las mejores amigas de los diseñadores Victorio&Lucchino y por eso ha querido acompañarles en su desfile. Carmen Tello, que ha lucido un traje de chaqueta negro, camisa blanca y pañuelo rosa al cuello, confió en ellos su vestido de madrina para la boda de la duquesa de Alba y Alfonso Diez. En las primeras filas también estaba Begoña García Vaquero. 

La presentadora Tania Llasera ha presenciado el desfile de Ailanto. Por su parte, Andrea Guasch acudió al desfile de María Barros, al igual que la cantante Vega, que nos dejó a todos con la boca abierta. Se ha teñido el pelo de color verde. "Cumplía 34 años y quería cambiar de imagen", ha 

No hay comentarios:

Publicar un comentario