martes, 26 de febrero de 2013

Diez colecciones imprescindibles para los niños el próximo otoño

Diez colecciones imprescindibles para los niños el próximo otoño

Las ferias de moda de Valencia y Florencia han subido las prendas más divertidas a la pasarela

http://www.hola.com/ninos/2013022563473/tendencias-ninos-otono-invierno-2013-2014/


Propuestas para niños de Agatha Ruiz de la Prada y Barcarola

A expensas de lo que suceda en la anticipada primera Semana de la Moda infantil de Londres a finales de marzo, las ferias de moda para 'peques' de Valencia y Florencia han puesto la guinda más divertida a la temporada de pasarelas, con propuestas llenas de color y simpáticos guiños de cara al próximo otoño-invierno 2013-2014.

De entre las colecciones imprescindibles: la visión de la madrileña Agatha Ruiz de la Prada, que se divierte como nunca con una propuesta a modo de homenaje hacia su propio universo, donde no faltan las camisetas y faldas con maxiestampado en forma de panel de abeja, los corazones, los lazos y las flores, que tienen el color como denominador común, y el rojo carmín como bandera.



Los piratas de Diesel 'versus' las princesitas de Foque

El rojo domina también la colección de Fun&Fun, con prendas ideales para niñas rockeras, como cazadoras y faldas de bailarina elaboradas en cuero, y gruesas chaquetas de punto en color gris para chicos y chicas. En el otro extremo de la balanza, las propuestas de Rochey, Larrana y Foque, donde los cremas y pasteles se convierten en protagonistas, y donde los vestiditos de encaje, los leggings bordados y las chaquetas 'a la' Coco Chanel convierten a las pequeñas de la casa en auténticas princesitas.



Miss Bluemarine y Rochey. PULSA EN LA IMAGEN PARA VER LAS FOTOS.

Igual de tradicional es la nueva colección de otoño de Bluemarine, donde encontramos preciosos vestidos de terciopelo en color aguamarina, lentejuelas, cuellitos de piel y estampados de flores. Otras colecciones destacadas: Barcarola, que viste a los niños de modernos vaqueros y exploradores, con fedoras, prendas de camuflaje y pañuelos al cuello, o Diesel, que apuesta por los looks pirata y marinero para ellos y ellas.

¿Quieres más pistas tamaño 'mini'? Escogemos las diez colecciones más destacadas de las pasarelas infantiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario