miércoles, 26 de marzo de 2014

RICARDO ARJONA (Fuiste tú, Te quiero, Problema, Taxi y 18 más)



Publicado el 26/07/2013
http://youtu.be/0niUtq-o_Fs - Recopilación de (a mi parecer) los mejores éxitos de Ricardo Arjona. Fuiste tú, Te quiero, El problema, Taxi y 18 románticas más. Mix de canciones románticas COMPLETAS. Bellísimas letras.

Mix compilado de baladas completas de Ricardo Arjona. Muchas de sus mejores canciones de amor y desamor con sus grandes letras. Música romántica para disfrutar en pareja.

Tracklist del Compilado remix:
1 El problema. 2 Cómo duele. 3 Marta. 4 A ti (dúo con Eros Ramazzotti). 5 El amor. 6 El del espejo. 7 Dime que no. 8 Para que me quieras como quiero. 9 Vida. 10 No sirve de nada. 11 Historia de taxi (con Mark Anthony). 12 Duele verte. 13 Sin ti sin mi. 14 Fuiste tú. 15 Primera vez. 16 Pingüinos en la cama (con Chenoa). 17 Ella y él. 18 Minutos. 19 Tarde (con Marta Sánchez). 20 Te conozco. 21 Qué voy a hacer conmigo. 22 Te quiero.
  • Categoría

  • Licencia

    Licencia de YouTube estándar

No hay comentarios:

Publicar un comentario