domingo, 27 de mayo de 2012

Fuera ya coño, malditos traidores sin padres


http://ciudadoriental.org/index.php

Fuera ya coño, malditos traidores sin padres

E-mailImprimirPDF
"Mision cumplida".- y "Hoy es el dia mas feliz de mi vida".


Abel Matos
Por Abel Matos / Del PRD
Con estas 2 frases que deberan en la memoria y el recuerdo de las bases y dirigentes medios del P. R. D., celebraron y ponen en evidencia la traicion de que fue objeto el Partido Revolucionario Dominicano, por un hombre y sus lacayos que como Miguel Vargas, no repararon en el daño que con su aptitud de hacer fracasar la candidatura de su partido, le hacian a los mas necesitados, a los verdaderos heroes de esta gloriosa institucion partidaria.

La primera de estas frases fue el saludo dado por Victor Gomez Casanova a los resultados de las elecciones del pasado 20 de Mayo del año en curso, ante la presencia de su jefe politico y comercial Miguel Vargas Maldonado, "Mision Cumplida, Lider".- Celebraron con exquisitas bebidas hacer sucumbir las aspiraciones mas legitimas de todo un conglomerado de hombres y mujeres que lo han entregado todo por este partido.

Cual fue la mision, pues evidentemente que aliados al gobierno y su socio politico Leonel Fernandez, si el mismo de las corbatas azules y con el cual Miguel se repartio, la Suprema en donde Victor incluyo a su "padre"; el Tribunal Superior Electoral, el Consejo Nacional de la Magistratura; el Tribunal Constitucional, como preludio de lo que ya era un pacto evidente, hacer fracasar la candidatura del Partido
Revolucionario Dominicano, estos aliados de Miguel y sus lacayos son los mismos que dirigieron y orquestaron la campaña sucia contra Peña Gomez y posteriormente lo llevaron a la muerte.

Este señor, Victor Gomez Casanova, cuya conducta politica y personal es digna de estudios psiquiatricos y sociologicos, ya que desde su niñez arrastra una duda de identidad que lo hace una persona con grandes desequilibrios emocionales es el principal vocero y asesor del traidor principal.

La segunda frase de "Hoy es el dia mas feliz de mi vida", es la expresion de un señora si asi se le puede llamar, esposa del traidor "presidente" del partido, este fue su primer mensaje en su cuenta de twiter al conocer los resultados de unas elecciones plagadas de irregularidades, intimidaciones, chantaje, amenazas y agresiones fisicas y verbales de los mas enconados dirigentes y fuerzas militares al servicio del gobierno y sus aliados.

Imaginense Ustedes, amigos lectores, que estos señores por instrucciones expresas de su lider-comerciante politico Miguel Vargas, celebran la derrota de la entidad que hoy dicen representar y consultar los motivos de la derrota.- La mejor consulta era mandar a votar por el candidato del partido aunque durante la transicion se establecieran dichas consultas. No insulten la inteligencia de los demas, basta ya.

El señor Melton Pineda, otro de los lacayos, tuvo la osadia de pregonar en su programa de television sentirse satisfecho por el deber cumplido. Cual deber el de hacer perder las elecciones al Partido Revolucionario Dominicano y junto con el a mas de 2 millones de Dominicanos y Dominicanas que a cambio de nada luchaban dia a dia para lograr la victoria electoral.

Las bases del partido, no merecian que por resentimientos y rencores personales se le negara el derecho a un mejor porvernir.

Los viejos robles y las caobas que han dado su vida a los mejores intereses de este partido, no merecian que se le negara el derecho de ser incluidos en los programas sociales y de salud del Estado.

A todo lo ancho y largo del territorio nacional, los lacayos del traidor Miguel Vargas, andaban haciendo causa comun con los dirigentes del gobierno y en favor del candidato del P. L. D., de eso hay mas que pruebas palbables y testimoniales.

Para muestra un boton, Aquiles Ledesma en todos los municipios de Barahona; Ruddy Gonzalez en Azua; Eggis Mercado, Alcalde de Sonador, Provincia Monseñor Nouel; Victor Gomez Casanova en el Distrito Nacional y haciendo llamadas en todo el territorio nacional a nombre del principal traidor; Melton Pineda no solo en Barahona, sino tambien en los medios de comunicacion de se asocio con las bocinas del gobierno; Francisco Fernandez, Henry Suriel y Wendy Mañon entre otros en Santo Domingo Norte; Anibal Sanchez, Miosotis Sanchez y otros mas en Santo Domingo Este.

Un hombre como Miguel y sus lacayos no merecen ser nisiquiera militantes de este glorioso partido, debieran formar su propio partido y largarse, este deberia llamarse Partido de los Comerciantes y Lacayos Dominicano.

Perredeistas apliquemos las sabias palabras del patricio Juan Pablo Duarte: "Mientras no se escarmiente a los traidores como se debe, los buenos y verdaderos Dominicanos seremos victimas de sus maquinaciones".-

Fuera los traidores, apliquemos nuestros estatutos partidarios a traves del articulo 39 que establece el plesbicito revocatorio de mandato.

Los Articulos 51 y 52 sobre sanciones disciplinarias y expulsion sumaria a todos los que abiertamente o a traves de terceros apoyaron una candidatura diferente a la proclamada e inscrita oficialmente en la Junta Rosario Electoral.

Estos traidores y otros mas que aun faltan por mencionar no pueden permanecer ni un minuto mas en las filas del Partido Revolucionario Dominicano.- Vamos a demostrarles que las bases no son solamente para pisarlas como ellos hicieron, que nuestras bases son el real poder del partiodo.

Fuera los comerciantes,

Fuera los Marbella politicos.

Fuera los casineros y jugadores de poker,

Fuera los ladrones del futuro de los mas humildes dirigentes de este Partido.

Fuera ya coño, Malditos traidores sin padres.

Nota: excusenme por el coño pero estoy indignado con lo que han hecho estos cerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario