martes, 2 de julio de 2013

hallan Feto De Un Dinosaurio Fosilizado En Peru 01/07/2013




Hallan un fósil de feto de dinosaurio en el sur de Perú

muestran feto de dionosario en aerquipa peru 
hallan feto de dinosario en peru 
feto de dinosario es hallado en peru
feto de dinosario 
Feto es de un 'Velociraptor carnívoro', y en la tarde será presentado de manera oficial a nivel nacional e internacional.
Esta mañana el alcalde de la provincia de Castilla, Manuel Alpaca, junto a sus trabajadores, mostró el fósil del feto de dinosaurio que fue encontrado el viernes pasado mientras se realizaba trabajos de excavación en la ciudad de Corire, en Arequipa.

El burgomaestre informó que el feto del dinosaurio es un Velociraptor carnívoro, debido a las características que tiene y por el porte que posee, según reportó Canal N.

Agregó que el feto será trasladado hoy al Municipio de Corire, y en la tarde será presentado de manera oficial a nivel nacional e internacional en una conferencia de prensa, el cual contará con la presencia de investigadores y especialistas para que analicen el reptil fosilizado.

Detalló además que se comenzarán los trámites para su traslado al Instituto de Cultura, y así dar trámite para iniciar la investigación.

Es preciso mencionar que fue el trabajador Marco Alfredo Duran Bautista quien encontró al feto y comunicó a sus superiores de la existencia de unas formaciones extrañas en unas rocas.
feto de dinosaurio fue hallado en peru en un buen estado de conservacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario