viernes, 10 de febrero de 2012


Militantes de la UD se juramentan con Papá
El Nuevo Diario
 

   7:42 PM -
Cuarenta dirigentes de la Partido Unidad Democrática (UD), se juramentaron en el Movimiento “Comunitarios con Papá, de Santiago, para apoyar la candidatura presidencial del ex presidente Hipólito Mejía, del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
El acto del juramento se efectuó el pasado 3 de febrero y su coordinador provincia, licenciado  Andrés Ortiz, motivó a los juramentados con una breve descripción del Movimiento, donde señaló los objetivos que le dieron origen.
El ex síndico Juan Boss y la arquitecta Miguelina Alba, en representación del Comando de Campaña de Santiago tomaron el acto del juramento en representación del Comando de Campaña de Santiago y por los juramentados hablaron Odalis Fernández y Kenia.
En sus discursos ambos  manifestaron sentirse comprometidas con ese proyecto, y que se suman en forma de militantes al trabajo que está realizando Comunitarios con Papá para sumar los votos necesarios para obtener el triunfo, y llevar a Hipólito Mejía al Palacio Nacional.
La actividad fue coordinada por Andrés Ortiz, Coordinador Provincial, Ana Cristina Peña, Coordinadora Municipal, Glenys Ciprian, Coordinadora de Organización y otros miembros  provinciales y municipales de “Comunitarios con Papá

No hay comentarios:

Publicar un comentario