domingo, 12 de febrero de 2012

Familiares del senador peledeísta Félix Nova dan apoyo a Hipólito Mejía


Juramenta ex peledeístas y reformistas
Familiares del senador peledeísta Félix Nova dan apoyo a Hipólito Mejía
El candidato perrdeísta dice no compra voluntades como hace el PLD con los reformistas que se montan al "tren de la corrupción"
El ex presidente Hipólito Mejía afirmó este domingo que cada día recibe mayor respaldo de dirigentes y simpatizantes de los partidos morado y colorado, sin comprar voluntades, como lo hace el PLD con los reformistas que se montan al "tren de la corrupción".
Durante un acto realizado en la ciudad de Bonao, el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) recibió el respaldo y juramentó a familiares del senador peledeísta Félix Nova y del empresario constructor Carlos Osoria.
Después de agradecer el respaldo, el ex mandatario calificó de valientes a los ex dirigentes del PLD y aseguró que su decisión no constituye una operación de venta o compra, como, según afirmó, ha sucedido con algunos dirigentes del PRSC “que se han vendido al PLD y se han montado en el tren de la corrupción”.
Los dirigentes peledeístas que pasaron a respaldar a Mejía denunciaron la comisión de irregularidades en la entrega de la tarjeta Solidaridad.
Durante sus intervenciones, los nuevos aliados al candidato perredeísta afirmaron que hay casos en que una sola persona ha sido favorecida hasta con 25 tarjetas, mientras otras familias necesitadas no las reciben, porque no son afines con el candidato del PLD.
En la actividad fueron anunciados los comités de apoyo a la candidatura presidencial de Mejía, en cuya dirección figuran Claudio Susana Nova y Altagracia Cabral Osoria, quienes externaron   duras críticas al PLD y al gobierno, con reconocimiento a la trayectoria política del ex presidente Mejía.
Definieron al ex presidente como  la mejor opción  para sacar de la miseria al pueblo dominicano.
Otros dirigentes y militantes del PLD que se integraron al movimiento “Ex Peledeístas con Papá” fueron Francisco  Peña, Papi García, Janet Ramírez,, Víctor Coronado, Narciso  Rosario, Gilberto Herrera, Pedro Núñez, Nelly María Rodríguez., Juan Candelario, Rafael Grullón y Luis Molina.
También Manuel Antonio Paula, Sebastian Bello, Leyda Núñez, Juan Miguel Fernández, Socorro Morales, Wilson Guerrero, Héctor Ventura, Richard Guerrero, Andrés Cruz Sánchez, Julio Cesar Núñez, Ireno Báez, Tony Balbuena y Arsenio Antonio Rodríguez.
Éstos tendrán  a su cargo la dirección de varios comités y grupos de apoyo al candidato del PRD en diferentes comunidades y sectores de Bonao y otros municipios de la provincia Monseñor Nouel.

Mejìa, quien cumplió ayer su segundo día de actividad proselitista en comunidades de la zona del Cibao, continuó recibiendo el respaldo de dirigentes locales del PRSC  a través de varios movimientos aupados por su sector Externo.
En cada acto el candidato del PRD estuvo acompañado de los ex dirigentes reformistas Sergia Elena de Séliman, Angel Lockward, Juan Bautista Rojas Tabar, Juan Julio Morales, Ramón Emilio Jiménez y el sindicalista Antonio Marte.
También de la ex dirigente peledeísta Taína Gautreau, quien pasó recientemente a respaldar las candidaturas del PRD luego de abandonar sus 35 años de militancia en el PLD, bajo críticas a su dirección de haber abandonado los legados de su fundador y líder, profesor Juan Bosch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario