lunes, 13 de febrero de 2012

Director de www.elsiglo21.com denuncia policías impiden labor de periodistas


Director de www.elsiglo21.com denuncia policías impiden labor de periodistas

Gómez Sánchez fue convocado “amistosamente” a conversar con la fiscal del Distrito nacional, Yeni Berenice Reynoso, donde previo a la entrada del periodista al despacho de la funcionaria denunció el atropello

Director de www.elsiglo21.com denuncia policías impiden labor de periodistas
Radhamés Gómez Sánchez saluda a los periodistas.Carmen Suárez/Acento.com.do
SANTO ODMINGO, República Dominicana.- El Director del periódico www.elsiglo21.com, Radhamés Gómez Sánchez, denunció que agentes policiales impidieron la salida de los periodistas de las oficinas de ese medio, ubicadas en la calle Víctor Garrido Puello, número 21, en Piantini.
“Nuestros periodistas eran impedidos de salir de nuestras oficinas, nosotros consideramos que esto es un atentado grosero a la libertad de información y este procedimiento es propio de dictaduras”, explicó Gómez Sánchez.
Gómez Sánchez fue convocado “amistosamente” a conversar con la fiscal del Distrito nacional, Yeni Berenice Reynoso, donde previo a la entrada del periodista al despacho de la funcionaria denunció el atropello.
“Esta es una dictadura constitucional, que está usando la represión para atemorizar, el medio está fuera del aire desde el viernes de la semana pasada”, recordó Gómez Sánchez.
Asimismo, expresó que ese medio tiene a su disposición  seis servidores, pero que les ha sido imposible sacar la página al aire, por los impedimentos del Ministerio público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario