viernes, 10 de agosto de 2012

Las modelos mejor pagadas del mundo

 Wadeligalas.com

Fotos: Las modelos mejor pagadas del mundo

by Sarah Toribio
No ha disminuido ni un dólar su caché, y por sexto año consecutivo, Gisele Bündchenvuelve a ser 'coronada' como la modelo más rica del mundo. Así lo acaba de anunciar Forbes en su tradicional lista de las 'top models' mejor pagadas durante los últimos doce meses, donde la brasileña, que posiblemente esté esperando su segundo hijo, ocupa el primer puesto con unos ingresos de 45 millones de dólares. Y de seguir así su trayectoria, parece que será la tónica habitual en los próximos meses, pues el nombre que la sigue de cerca, y que ocupa el segundo puesto, es la británicaKate Moss. Sin embargo, entre ambas, las separa la friolera de 35,8 millones de dólares de diferencia. ¡Sorprendente! Pero ¿quiénes son el resto de mujeres que ocupan este listado?
Las modelos mejor pagadas del mundoTomando como referencia los ingresos obtenidos de mayo de 2011 a mayo de 2012, éstas son las 10 modelos mejor pagadas del mundo (pulsa en los nombres en rojo para acceder a su visor fotográfico correspondiente):
1. Gisele Bündchen (45 millones de dólares).
2. Kate Moss (9,2 millones de dólares).
3. Natalia Vodianova (8,6 millones de dólares).
4. Adriana Lima (7,3 millones de dólares).
5. Doutzen Kroes (6,9 millones de dólares).
6. Alessandra Ambrosio (6,6 millones de dólares).
7. Miranda Kerr (4 millones de dólares).
8. Lara Stone (3,8 millones de dólares).
9. Carolyn Murphy (3,5 millones de dólares).
10. Candice Swanepoel (3,1 millones de dólares).
La gran ausente
Habitual de esta lista, Heidi Klum -ocupaba el segundo puesto en el ránking del pasado año- desaparece sorprendentemente de ella. ¿Habrá influido su separación con Seal para dejar de ser tan 'cotizada'? ¿Será que ya no es tan popular? Nada que ver. Su ausencia está motivada por el hecho de que, según Forbes, ya no es considerada solamente como una modelo. Al igual que, por ejemplo, Tyra Banks, la 'top' alemana ha pasado a ser catalogada como una empresaria y personaje 'multi-media' destacado.
Fuente: hola.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario