jueves, 16 de agosto de 2012

Hombres mató la PN en La Vega identifican como sicarios que matarían uno por tumbe

Hombres mató la PN en La Vega identifican como sicarios que matarían uno por tumbe

La Vega .- La Policía identificó como El Gordo y el Socio dos hombres que sus agentes abatieron la tarde del miércoles en esta ciudad durante un supuesto enfrentamiento a tiros en las proximidades de la fortaleza La Concepción, de esta ciudad.
Los ultimados alegadamente se proponían secuestrar y posteriormente asesinar por encargo, a un hombre que habría dado un “tumbe” de drogas, por cuyo crimen recibirían la suma de 50 mil pesos.
Los sicarios que integraban un grupo de cinco, no portaban documentos de identidad y fueron identificados por sus apodos por un tercero que fue detenido, mientras los otros dos lograron escapar durante el tiroteo con los policías.
Durante el enfrentamiento también resultó herida una mujer, hecho que la Policía atribuyó a uno de los ultimados.
Según informó la Policía, los dos hombres residián en el sector Los Rieles de Los Alcarrizos, en Santo Domingo Oeste.
De acuerdo al informe policial, en un segundo enfrentamiento con los inrtegrantes del grupo frente a la empresa de transporte Expreso Vegano, resulto herida de bala la doméstica Rosa Gil, de 39 años, cuando hacia fila para viajar a Moca.
Los muertos tienen edades de 25 a 30 años, aproximadamente, uno de piel oscura y otro de color blanco, que vestían suéter de colores rojo y azul, con pantalones Jeans de color azul, y tenis blanco, de unos 5.8 pies de estatura, respectivamente.
Uno tiene un tatuaje en la pierna izquierda con la letra A. los cadáveres fueron llevados al Instituto de Patología Forense, para fines de autopsia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario