viernes, 10 de mayo de 2013

Las 10 Frutas Más Nutritivas


Las 10 Frutas Más Nutritivas 

La salud es uno de los bienes más preciados de todo ser humano, y tratándose de ello médicos y expertos en salud coinciden en que paramantenerse saludable es indispensable comer los alimentos adecuados.


2
Las 10 Frutas Más Nutritivas
1.- Aguacate

Gracias a su alto contenido en grasas monoinsaturadas, esta frutacontribuye a la disminución del colesterol malo.

2.- Manzana

Una fruta rica en fibra particularmente en la piel o cascara, con vitaminas AC yE, su consumo es recomendable para ayudar con la diabetes o el asma.

3. Guayaba

Esta es una de las frutas más nutritivas que existen, contienen fibra dietéticavitamina AB3 y C, así como acido graso poliinsaturado.

4.- Sandia

Gracias a sus propiedades antioxidantes y vitaminas A, B1 y C, así comopotasio y magnesio, esta fruta puede ayudar a fortalecer el sistema inmunológico.

5.- Cereza

También es una fruta indicada para la estimulación del sistema inmunológicogracias a sus altos niveles de potasiomagnesioacido fólico y su consumo ayuda a la disminución del dolor.

6.- Melón Cantalupo

Una fruta rica en vitamina Aacido fólico y potasio. Se le considera ideal mejorar la vista y evitar enfermedades oculares.

7.- Kiwi

Esta fruta es rica en vitaminas AC y E, y su pulpa color verde y de sabor dulce, también es un excelente antioxidante.

8.- Papaya

Se recomienda su consumo a las mujeres embarazadas debido a que es rico en acido fólico, el cual contribuye al desarrollo del cerebro del bebe.

9.- Pomelo

Es un hibrido del pomelo y la naranja dulce, que contiene potasiohierro yfibra, su consumo previene enfermedades del corazón.

10.- Albaricoque

Contiene muchos antioxidantes, es rico en fibra y potasio, contribuye a la regulación de contracciones musculares y el bombeo de sangre al corazón.


Mas Info: http://top10.variaditos.com/las-10-frutas-mas-nutritivas#ixzz2SuLAPOul

No hay comentarios:

Publicar un comentario