miércoles, 26 de diciembre de 2012

Cámara de Comercio de La Vega reconoce a 10 empresas de la provincia


En la XVIII versión
Cámara de Comercio de La Vega reconoce a 10 empresas de la provincia
El galardón está motivado por el trabajo destacado, incentivo al desarrollo y su contribución al crecimiento económico y social de la región y el país
Manuel Pimentel (centro) junto a los demás directivos de la Cámara de Comercio y Producción de La Vaga.
Representantes de las empresas reconocidas por la Cámara de Comercio y Producción de La Vega.
La Vega.- La Cámara de Comercio y Producción de esta provincia reconoció a diez compañías con el galardón “Empresa del año 2012”, por su trabajo destacado e incentivo al desarrollo y su contribución al crecimiento económico y social de esta demarcación y del país.
La entrega de la XVIII Versión de la distinción empresarial fue celebrado en la sede de la Universidad Católica Tecnológica del Cibao (Ucateci).
La empresas que recibieron estatuillas como mérito al trabajo desplegado durante un año son  Súper Lorenzo Almacén, Vegatel, Gil+Gil Constructora, Ingeniería y Servicios Computarizados (Ingsecom), Súper Colmado Robert, Flores de Jarabacoa, Línea de Transporte Junior, Procesadora de Arroz “Yuna”, Cooperativa Vega Real y al empresario Andrés Rodríguez Portorreal.                                  
En el acto, la mesa de honor estuvo integrada por el presidente de la Cámara, Manuel Pimentel; el presidente electo para el periodo 2012-2014, Francisco Morilla; el gobernador provincial, Andrés Rodríguez Céspedes;  el rector de Ucateci, sacerdote Julio Martín Castillo,  y el doctor René García, presidente de la Asociación para el Desarrollo de La Vega.
Al cierre del encuentro de premiación de las empresas, que por 18 años realiza la Cámara de Comercio y Producción, Pimentel pidió a los socios a continuar unidos y en armonía, a continuar el avance, a la vez que valoró la labor desplegada por cada una de las entidades comerciales premiadas durante el año.
Durante la actividad fue ofrecida una conferencia magistral por el economista Alejandro Fernández W., quien exhortó a los empresarios presentes a organizarse con miras al futuro y a los cambios sociales y económicos que afrontan el país y los sectores productivos.  A ser selectivos -además-en los tipos de producción y tener visión para emprender nuevos negocios

No hay comentarios:

Publicar un comentario