10 de Abril del 2014
Resulta evidente que los servidores laboriosos, honestos y correctos, nada tienen que temer como nada teme el presidente de la República, Danilo Medina, ya que su estilo de trabajar a toda hora, y en total transparencia, merece la admiración y el apoyo de la población.
La Z101 rechaza con firmeza, el peligroso intento antidemocrático del Congreso Nacional, integrado por personas que deberán solicitar su apoyo nuevamente en las elecciones del 2016, a los mismos ciudadanos/votantes a quienes hoy pretendieron despojar del sagrado derecho a querellarse, en su calidad de guardianes del patrimonio de todos los dominicanos.
La Z101 felicita la oportuna observación presidencial a tan funesto proyecto de ley, el cual a todas luces, tiene el propósito de blindar de impunidad a quienes deben responder por sus actos corruptos ante los tribunales nacionales.
Pero la Z101 va más lejos, al solicitar al presidente Medina, poner su liderazgo junto a la opinión pública mayoritaria, para impedir que legisladores afectos a políticos atrasados, ratifiquen su grotesco propósito, cuando se conozca dicha observación en los hemiciclos parlamentarios.
Uno de los juicios más altos del fundador de la República dice:
“La nación está obligada a conservar y proteger por medio de leyes sabias y justas, la libertad personal, civil e individual, así como la propiedad y demás derechos legítimos de todos los individuos que la componen”. Juan Pablo Duarte.
El pueblo sabe que cuenta con la Z101, y más aún, cuando se intente violar los derechos ciudadanos, los valores de la democracia y el bienestar de la nación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario