miércoles, 30 de abril de 2014

¿Vaquero o vestido largo? ¿Qué moda seduce a Clara Lago?

¿Vaquero o vestido largo? ¿Qué moda seduce a Clara Lago?

Analizamos los ‘hits’ del estilo de la actriz del momento

 http://www.hola.com/moda/actualidad/2014042570972/clara-lago-look-estilo/

El exitazo de taquilla de la película ‘Ocho apellidos vascos’, junto al actor Dani Rovira -con quien comparte una buena amistad fuera de la gran pantalla, tal y como recogía la revista ¡HOLA! la semana pasada-, ha convertido a Clara Lago (6 de marzo de 1990, Madrid) en una de las actrices del momento. ¡Razones no le faltan!

Que tiene potencial interpretativo no hay quien lo dude; de hecho, con tan sólo 12 años, era nominada como actriz revelación por su papel en ‘El viaje de Carol’. Sin embargo, Clara Lago también ha sabido enamorar fuera del ‘set’ de rodaje. Sus armas son su belleza racial, su sonrisa cautivadora y un estilo que ha evolucionado a lo largo de los años. ¿Cómo es la forma de vestir de esta madrileña? Toma nota de sus ‘hits’ de moda porque entre ellos podemos ver desde una pasión por los ‘looks’ de ‘red carpet’ más glamorosos hasta una apuesta por la comodidad de una prenda básica en el armario, los pantalones ‘denim’. Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página

Clara Lago
Sin duda, Clara Lago ha sabido adaptar las tendencias a su estilo. Arriesga y no pierde ni un detalle de los dictados de moda más punteros. En sus apariciones públicas más recientes, la actriz madrileña nos ha sorprendido con ‘looks’ tan actuales como los que vemos sobre estas líneas. El básico ‘LBD’ lo adapta con cortes muy femeninos en contraste con ‘pumps’ en llamativos colores. Un contraste que no pasa desapercibo. Por su parte, y como veremos, los pantalones ‘denim’ siguen enamorándole (verás como son una de sus apuestas seguras al final de la noticia). En esta ocasión, vemos como aporta un toque ‘extra’ de estilo al llevar el bajo remangado y elegir un diseño con estratégicos rotos. Y una prenda que ha incorporado a su guardarropa, el ‘jumpsuit’. Ideal en la imagen de la derecha al combinarlo con una chaqueta corta con detalles en piel. 

Clara Lago pitillo
Últimamente, una de sus ‘outfits’ más recurridos es la combinación de pantalones pitillo con chaquetas de diferente estilo: línea esmoquin, ‘blazer’ de corte masculino y estilo ‘Chanel’. Curiosamente, vemos que en estos ‘look’, coincide también su apuesta por los ‘tops’ en tono blanco. Eso sí, como calzado vemos dos opciones diferentes: botines de piel o zapatos de tacón con puntera afilada. 

Clara Lago
Sensacional y natural, pero sin perder un ápice de elegancia. Su imagen de ‘red carpet’ ha convertido a Clara Lago en uno de los rostros más fotografiados de estrenos y entregas de premios. En esta ocasiones, podemos ver un gusto por dos líneas muy diferenciadas en sus vestidos largos de fiesta, por un lado, ‘corte imperio’ que realza su pecho y eleva su talle; y, por otro, diseños entallados con el talle muy elevado y falda rematada con cola. Como colores, aunque no se resiste a la elegancia del tono negro como podrás ver a continuación, su jovialidad le lleva a una apuesta por tonalidades muy luminosas como verdes y turquesas. 

Clara Lago Goya
Sin duda, una ocasión en la que la hemos visto destacar con mucho ‘glamour’ ha sido durante la entrega de los Goya. De izquierda a derecha, elegantísima, durante los premios de 2012, de 2013 y de 2014. Curiosamente, en estas tres ocasiones, Clara Lago apostó por uno de sus diseñadores favoritos de alfombra roja, Zuhair Murad

Clara Lago minifalda
Pero no todo son vestidos largos. Clara Lago juega con la longitud de sus faldas, mostrando así unas esbeltas piernas. Corte ‘mini’ que le sienta de maravilla y que nos muestra su lado más ‘roquero’ y, a la par, juvenil. 

Clara Lago LBD
Y aquí tenemos otro clásico que entra su armario: el ‘LBD’. Pero lejos de caer en ‘looks’ sobrios o aburridos, Clara juega con cortes atrevidos y acabados con brillo para demostrar que sabe ir a la última moda. Y, un detalle ‘extra’: los escotes pronunciados en la espalda. Un guiño a la sensualidad. 

Clara Lago midi
Los bajos por la rodilla y el tan de moda largo ‘midi’ también son adaptados por la actriz madrileña para sus apariciones públicas. Diseños que van desde cortes ‘retro’ –dos imágenes de la izquierda- o ‘hippies’ (tercera foto por la izquierda). La imagen de la derecha nos permite ver uno de sus detalles de estilo más recurridos: contrastar complementos como zapatos y bolso de estilos muy diferentes al del vestido. 

Clara Lago denim
Su lado más ‘sport’ lo marca su pasión por los pantalones en ‘denim’. Algo que ya vimos en sus comienzos. A la izquierda, imagen tomada durante la presentación de los nominados a los Goya 2003. Tierna imagen que nada tiene que ver con las siguientes instantáneas en la que vemos como adapta un pantalón vaquero a ‘outfits’ más constrastados. Y, en esos casos, llamativo es su calzado, sobre todo, con clara apuesta por las alzas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario