jueves, 8 de agosto de 2013

Angela Carrasco QUERERTE A TI ** VIDEO DE ORO ** 1979


 http://www.youtube.com/user/RadioRecu... ◄◄
QUERERTE A TI Ängela Carrasco (Fuente WIKIPEDIA) :
Ángela Gómez Carrasco (nacida el 23 de enero del 1950 en Dajabón, Montecristi, República Dominicana) es una cantante y actriz dominicana.
Fue la cuarta de siete hermanos. Su padre, Blas Gómez, era un guitarrista que había formado una academia de música, y su madre, Ángela Carrasco, era cantante, aunque nunca pudo ejercer debido a la dedicación a su familia.

En su hogar la música era algo cotidiano y a los siete años hizo su primera incursión en el mundo de la publicidad, interpretando el tema de una bebida. Se presentó junto a su padre en un auditorio de su país interpretando un tema del compositor dominicano Salvador Sturla.

Su vida transcurrió llena de juegos, estudios y música. A los trece años, junto a sus hermanas, comenzó a impartir clases de guitarra en la escuela de música Salvador Sturla, de la cual su padre era director y propietario. A los 15 años, se convirtió en presentadora en un programa de televisión llamado Órbita y se destacó en el programa Cascada de Éxitos. En este período tuvo una participación activa en la farándula dominicana y posteriormente logró obtener una beca de estudios y se marchó a España.
Discografía
Año de publicación Título 
1978 Amigo mío, cuenta conmigo 
1979 Quererte a ti 
1981 Con amor... 
1983 Unidos 
1985 La dama del Caribe 
1986 La candela 
1988 Boca rosa 
1989 Ese hombre es... 
1992 Piel canela 
1995 Una producción de Juan Gabriel 
2002 A puro dolor! 
2004 Muy personal

No hay comentarios:

Publicar un comentario