miércoles, 21 de agosto de 2013

Inauguran con éxito las Olimpiadas de Rancho Viejo de La Vega




Inauguran con éxito las Olimpiadas de Rancho Viejo de La Vega




Las Olimpiadas de Rancho Viejo de La Vega se celebran con rotundo éxitos cuya apertura fue el pasado 16 de agosto con un maratón que con la antorcha en mano recorrió las principales calles de la localidad, con la presencia de 1,300 atletas, comprendiendo 98 pruebas en seis disciplinas deportivas, programados para concluir el próximo domingo 25.



Accionando cuatro zonas, Villa Palmera, Centro, Caserío y Poderosos, en los deportes de béisbol, voleibol, softbol, baloncesto, dominó y atletismo en las divisiones juvenil y superior, en ambas ramas.




Las informaciones fueron ofrecidas por Pablo Daniel Durán, presidente del comité organizador, José De León, Edisson Adames y Salvador Ramírez, quienes son directores técnicos, de prensa y soporte de comunicaciones, respectivamente.

Los eventos se realizan desde las 9:00 am, de cada día, para finalizar con el acto de premiación en Rancho Viejo.


Con el patrocinio del Ayuntamiento de La Vega, Brugal, Heladería Real, Enrique Ramírez, Miderec, Gomicentro Pacheco, Colmado de la Cruz, Tejada & Sánchez (Factoría), Fundación Díaz Durán, Juan de Jesús Gómez “Chago”, Factoría Lázaro Durán, JR Agrícola, Cervecería Nacional Dominicana, Banco ADEMI, Súper La Simpatía, Colmado Julio, Las Antillanas Export, Rey Lora, Adexvo, Eddy Martínez, Ferquido, Fantomas en TV, Comesa, Coopearroz, y Cooperativa Vegal Real, entre otros. 

Son miembros del Comité Organizador, Yasmar Evangelista, secretario; Juan R. Hernández, tesorero; Ramón Peña, encargado de logística; Dionisio García, director de zonas, Mario Acevedo, responsable de la organización; la supervisión de los eventos a cargo de José Raúl Jerez y Lorenzo Vargas, encargado de publicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario