martes, 12 de marzo de 2013

Coop. Vega Real anuncia diferentes actividades y eventos


Coop. Vega Real anuncia diferentes actividades y eventos

LA VEGA.  El presidente Administrador de la Cooperativa Vega Real, Yanio Concepción anunció la realización por parte de esa institución de varios eventos durante los meses de Marzo y Abril del presente años
El anuncio fue realizado durante un encuentro con comunicadores locales, donde también participaron otros directivos de esa entidad cooperativa vegana
 Entre la que figuran la puesta en circulación el día 14 del presente mes de la Obra “< Cooperativismo Real y Sociedad >, de la autoría, de Yanio Concepción, como también la presentación de los proyectos de Leyes: I, Loma Miranda, Parque Nacional: II, Ruta de la Fe, La Vega, III, La Vega Ciudad Ecológica y IV, Pago por Servicio Ambientales, de la autoría  del Senador por La Vega, Euclides Sánchez. En el Comisionado Dominicano de Cultura en E.U., ubicado en 541 West 145th Street, 2nd floor Manhattan, New York, 10031.
También Concepción, anunció el Concurso Fotográfico < Loma Miranda, un Paraíso por Descubrir>, el mismo se  presenta  por el interés de la institución  por preservar y conservar nuestra hermosa montaña, por  el cual invita a  todos los fotógrafos  profesionales y amateur de todo el país a mostrar sus destreza, habilidad y fino tacto en  la fotografía, se premiaran  las mejores  tomas en las categorías de: Agua, Flora y Fauna, los trabajos  serán recibidos    desde el 11al 20 de marzo en el Auditorio de la Cooperativa Vega Real. Los Premios van desde RD$5,000.00 hasta RD$20,000.00.
Otra de las actividades que realizara la Cooperativa Vega Real,  para el domingo 17  del presente mes, es  el XIII Congreso de Mujeres Cooperativistas, con el  tema. Rol de la Mujer en la Educación Familiar. Con la participación de destacadas sociólogas, psicólogas , Terapeutas Familiar, como son: Ana Betances, Soraya Lara, Xiomara García y Vivian  Espinal,  quienes trataran temas como: Violencia Intrafamiliar,  Educación Familiar, Influencia de la Mujer en el desempeño  de sus  hijos  y los Valores como pilares de una Familia Sana, a celebrarse en la Casa Club  de Baya Cooperativa Vega Real,canes La Vega.




No hay comentarios:

Publicar un comentario