Los escándalos sexuales más sonados de los famosos
Jennifer Lopez: Un tribunal de apelaciones de California finalmente falló en la disputa entre JLo y su primer esposo Ojani Noa ya que él se encontraba dispuesto a publicar los videos íntimos de la pareja. El juez impidió que los videos fueran divulgados y ordenó su resguardo en la caja de seguridad de un banco.
Britney Spears: La princesa del pop fue acusada por su exguardaespaldas de haberlo acosado sexualmente. En otra oportunidad la cantante provocó polémica cuando se reveló que habían sido robados de su hogar videos eróticos que grababa con sus parejas y muchos años antes.
Pamela Anderson: La exestrella de Guardianes de la Bahía se vio expuesta en video casero del acto sexual con Tommy Lee en un paseo en yate, durante su luna de miel.
Michael Jackson: El fallecido Rey del Pop no la pasó tan bien tras las acusaciones de abuso a menores de edad. El cantante fue perseguido por su extraña manera de ser y su fascinación por los niños.
Charlie Sheen: El actor escandalizó por haber gastado más de 5 mil dólares en servidoras sexuales; pero aceptó orgulloso haber pagado por sexo y hasta grabó un video en el que relató las veces que ocupó ese tipo de servicios.
Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver: La pareja decidió poner fin a los 25 años de matrimonio que los unió luego de descubrirse que el reconocido actor era el padre de un niño de 13 años, fruto de un amorío con un miembro del personal de limpieza de su casa.
Cristiano Ronaldo: El futbolista tiene varias historias escandalosas. En 2008, el entonces jugador del Manchester estuvo involucrado en un escándalo por la orgía que hizo con sus compañeros de equipo y unas prostitutas contratadas de una agencia reconocida.
En 2010, una mesera estadounidense hizo feliz al futbolista dándole su primer hijo. Ronaldo se involucró sexualmente con las polémicas Kim Kardashian y Paris Hilton. Para cerrar, el portugués fue fotografiado saliendo de un bar gay en compañía del famoso Lance Bass, exintegrante de N’Sync.
Paris Hilton: La heredera del emporio Hilton saltó a la fama por el video sexual que protagonizó con Rick Solomon, exmarido de Pamela Anderson. La socialité no obtuvo ni un centavo de la comercialización que se hizo de su escándalo sexual.
Woody Allen: El director neoyorquino destruyó su matrimonio con Mia Farrow cuando la actriz descubrió que guardaba fotografías de una de sus hijas adoptivas, Soon-Yi. Posteriormente, el cineasta se casó con la joven 34 menor que él, desatando aún más el escándalo.
Tiger Woods: El golfista salió mal parado cuando se descubrió que, estando casado y con hijos, mantenía varias relaciones extramatrimoniales con mujeres jóvenes. La cifra de amantes fue tal que Woods tuvo que admitir que era adicto al sexo y acudió a rehabilitación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario