LA NAVE DEL TIEMPO
Publicado: 22 enero 2014 en Antropología, CuánticoEtiquetas: banco de órganos, criogenización, criopreservación, inmortalidad, nanotecnología, nave del tiempo, stephen valentine, timeship, transhumanismo, vitrificación
Stephen Valentine es un arquitecto de renombre mundial que antes de La Nave del Tiempo ha trabajado en numerosos proyectos en diversos países del mundo.A finales de los noventa contactó con él Saul Kent, de la Fundación Stasis, que quería un edificio para soportar el paso del tiempo y funcionar de forma continua durante al menos 100 años, algo que ningún edificio hasta la fecha ha logrado. Lo llamaron la Nave del Tiempo.
En 2007 se concedió una patente para el sistema de enfriamiento avanzado llamado TCV, o de temperatura controlada por unidades de volumen, diseñado para complementar la vitrificación. Es el método más avanzado hasta la fecha para permitir el enfriamiento con controles de temperatura precisos, para reducir la incidencia de fractura durante el proceso de criopreservación.
Los planes para un edificio de investigación criogénica avanzada, TCV, se desarrollarán el próximo año.
“Nuestros planes incluyen la criopreservación del ADN de los seres humanos y especies animales en peligro de extinción. Vamos a servir como un centro de investigación importante para la criopreservación de órganos para trasplante, incluyendo los órganos de bioingeniería para los que hay actualmente no ningún método real de almacenamiento, y por supuesto, miles de pacientes humanos que deseen viajar al futuro. La instalación hace uso de la geometría sagrada para incluir temas simbólicos de nacimiento y renacimiento, como lo demuestra la historia. Creo que cualquier persona que tiene este edificio debe experimentar estos conceptos visceralmente. El edificio, con algunas instalaciones bajo tierra, y costará alrededor de 375 millones de dólares. Gran parte del pensamiento y la planificación ha ido a su seguridad, tanto de las amenazas naturales y artificiales. La propiedad también incluye un lugar para los huéspedes para alojarse cuando se visita, así como instalaciones para conferencias. También habrá tierra dentro del parque de investigación para otras empresas de biotecnología.
La Nave del Tiempo será un consumidor de energía muy eficiente, utilizando la energía renovable alternativa para su carga y el resto en una red de dos fuentes de energía independientes. Estas fuentes de energía alternativas pueden incluir dispositivos geomagmáticos para conseguir electricidad a partir del calor del suelo, así como las células fotovoltaicas para recoger la energía solar. En caso de emergencia grave habría energía mediante nitrógeno líquido (LN 2 ) para que pueda seguir funcionando durante meses.
En la propia página web afirman:
Organos humanos para trasplantes
ADN de especies casi extintas
ADN humano individual y “árbol genealógico”
Células madre autodonadas (por ejemplo, derivan de cordones umbilicales) para facilitar la futura generación de tejidos y órganos para el trasplante
Las células progenitoras para la medicina regenerativa
Materiales para apoyar la fertilidad
Organismos mamíferos enteros, incluidos los seres humanos
Parte de las investigaciones ahora en marcha que se continuarán en los laboratorios del edificio de la Nave del Tiempo son:
Vitrificación
La congelación materiales biológicos a la superbaja temperatura del nitrógeno líquido (-320 º. F.) para una futura reanimación se ha utilizado durante décadas. Sin embargo, este proceso ha implicado la formación de cristales de hielo que están dañando a los tejidos. Los recientes avances en la investigación han hecho posible la vitrificación de órganos humanos, en la que los tejidos se convierten en un sólido similar al vidrio, sin la formación de cristales de hielo. El resultado es la preservación indefinida a temperaturas cercanas a las del nitrógeno líquido reduciendo en gran medida los daños a los tejidos.
Banco de Organos
Esta investigación de vitrificación pronto hará posible un banco de órganos humanos a largo plazo, tales como riñones, corazón e hígado para trasplantes. Asimismo dará lugar a un banco de una amplia variedad de partes del cuerpo también para trasplantes. Este desarrollo tendrá un papel importante en la salvación de la vida de millones de personas.
Conservación de Especies en Peligro
Creación y mantenimiento de un “Zoo genético’ -un archivo ultraseguro global de la estructura genética de todas las especies animales y vegetales que en la actualidad están cercanos a la extinción. Se estima que 40.000 especies se extinguen cada año y la Nave del Tiempo ayudaría a mantener un registro de esta vida que desaparece. Esto permitiría una biblioteca para las generaciones futuras tengan acceso a las muestras de ADN para ser utilizadas en la investigación científica de la medicina y el desarrollo de productos farmacéuticos.
Control del Envejecimiento mediante la ingeniería genética
Avances recientes están dando lugar a la identificación de los genes implicados en el envejecimiento y la prolongación de la vida. La manipulación de estos genes y las proteínas que generan conducirá al desarrollo de nuevas terapias radicales para frenar y revertir el proceso de envejecimiento en los seres humanos. La Nave del Tiempo contará con este tipo de investigación de vanguardia de la ingeniería genética.
Reanimación del Paciente
La investigación sobre todos los complejos pasos necesarios para llevar pacientes criopreservados de vuelta a la salud y a la juventud. Esto incluye a los pacientes actualmente suspendidos con las tecnologías más antiguas, y los que ahora entran en suspensión con las nuevas tecnologías de vitrificación. Entre las tecnologías que se necesitarán para revivir este tipo de pacientes con éxito estarán nuevos tratamientos para enfermedades mortales, para el control del envejecimiento humano, para la regeneración y reparación de tejidos dañados.
Nanotecnología
Los pacientes actualmente en criopreservación han sufrido daños por los cristales de hielo. Los pacientes vitrificados en el futuro van a sufrir mucho menos, será más fácil de reparar el daño, pero todavía han sufrido los daños de las enfermedades y el envejecimiento. Antes de reanimar a los pacientes, ambos tipos de daño deben ser reparados. Se prevé que la reparación de los pacientes gravemente dañados se realice a través de la nanotecnología, la creación de pequeñas máquinas que irán a través del cuerpo del paciente y repararán daños a nivel celular. La nanotecnología también se aplicará en todas las áreas de fabricación, incluyendo computadoras, automóviles y casas. La Nave del Tiempo se centrará en las aplicaciones médicas de la nanotecnología.
Para más información: Timeship
No hay comentarios:
Publicar un comentario