jueves, 18 de julio de 2013

La Cámara de Comercio y Producción anuncia de La Vega la XVIII versión de Expo Vega Real 2013.


La Cámara de  Comercio y Producción anuncia  de La Vega  la XVIII versión de Expo Vega Real 2013.
Por Ubaldo Solís.
La Vega. Con el lema de “Para vender y comprar ven a Expo Vega Real”, la Cámara de Comercio y Producción de La Vega, anuncio la Decima Octava versión de la Feria Multisectorial, del 7 al 11 de agosto próximo en las instalaciones  del Oratorio  Dosa, en el sector Don Bosco, de La Vega.

Esta XVIII, está dedicada  a los empresarios; Cristóbal Federico Gómez García, de a Laboratorio Magnechem,  Joselys Rodríguez Conde, de la Nordestana de Prestamos y Juan Reynaldo Jiminian Salcedo, de Pollo Vegano.
Esta XVIII versión al igual que la anteriores  será un evento  integrador  donde  convergen  todos los sectores  productivos, industriales y comerciales de la comunidad vegana, la región del Cibao y el País, promoviendo la riqueza que la nación dominicana produce, integrando sectores que en años anteriores no estaban.
En Expo Vega Real 2013,  participaran unas 200 empresas y firmas comerciales nacionales vinculadas a los sectores: ganaderos, telecomunicaciones, servicios, bancarios,  inmobiliarios, agropecuarios, entres otros renglones económicos y productivos, esperando los organizadores una asistencia de unas 250 mil personas.
Esta feria multisectorial viene desarrollándose desde hace 18 años. Contando desde sus inicios  con el respaldo  de los diferentes sectores económicos de: Jarabacoa, Constanza y Jima Abajo,  esta población y la región, así  como  de amplios  núcleos del empresariados y el comercio de la nación.
Como es tradicional  a través en esta Expo Vega Real, la Cámara de Comercio y Producción de ofrece  a los empresarios  de  la provincia y de todo el país canalizar sus productos y servicios a más de 150 mil personas que la visitan durante los cincos días. desde sus inicios, el dinamismo, la creatividad  de los participantes para exhibir  y comercializar sus  productos, la integración de toda la población vegana, los  participantes como también  los visitantes de todo el  país. Siendo esta el escenario ideal  para difundir, exhibir, promover y vender  una gran variedad de productos y servicios.
Durante el anuncio de la EXPO VEGA REAL, el presidente de la Cámara de Comercio y Producción de La Vega, Francisco Morrilla Gómez dijo “ con la realización de este encuentro multisectorial , el empresariado vegano envía un  claro mensaje a la sociedad dominicana de que unidos, se pueden lograr importantes metas en nuestra región y en  todo el país, mostrando quiénes somos y la calidad de nuestros productos y servicios. Llegamos a la mayoría de edad, significo mostrando un crecimiento sostenible gracia al apoyo  incondicional y continuo de  las empresas participantes, que cada año nos respaldan. Destacando Morilla, las expectativa evaluadas para este año y los niveles de aceptación en la población local y de la Región”.
Durante una comparecencia de prensa  celebrada en La Casa de La Cultura, el presidente de Expo Vega Real 2013, Leonardo Hernández Cruz, ofreció  aspectos técnicos y logísticos del montaje del evento. Señalando que este año el orador principal será el Ministro  de Agricultura Luis Ramón Rodríguez, el cual abordará el tema “Hacia una nueva visión del desarrollo agropecuario para la República Dominicana”. Razón  que justifica nuestra decisión  se basa en la importancia de la provincia de La Vega en el sector agropecuario, y que constituye un soporte fundamental para esta actividad en el país.”
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario