lunes, 28 de enero de 2013

Tendencias de otoño: Minimal vs. Contrastes

Tendencias de otoño: Minimal vs. Contrastes

Son dos visiones de la moda para esta temporada tanto en ropa como en complementos y joyas

 http://www.hola.com/moda/joyas/2012110561610/joyerias-rabat-complementos-ropa-otono/

El otoño está aquí y ya comienza mostrarnos su lado más frío. Sin embargo, la moda no se ha congelado y sigue mostrándonos diferentes tendencias. Y, de entre todas las amalgamas de estilos que nos presenta esta temporada, te destacamos dos muy distintas.
Por un lado, los años 50 y 40 y, en concreto, el estilo ‘lady’ se apodera del armario femenino. Eso sí, en este caso, se nos muestra con acabados muy minimalistas, de líneas muy depuradas , tejidos delicados y colores claros y pastel. Por otro lado, el ‘patchwork’ cromático y de texturas nos muestra una moda llena de estampados, líneas ‘folk’ y materiales con mucho más relieve y rigidez. No obstante, para ambas tendencias y con el objetivo de que completes a la perfección tu ‘look’, te mostramos una selección de prendas y complementos, así como de joyas de prestigiosa Joyería Rabat. Use las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página

Joyas Rabat otoño 2012
‘Look’ de Fendi (otoño-invierno 2012-2013). 1) Anillo de oro rosa, coral y brillantes blancos; 2) Chaleco de pelo rizado en tres colores, de Dolores Promesas; 3) Bolso de piel y pelo, de Lamarthe; 4) Pendientes de oro blanco, coral y brillantes ‘brown’; y 5) Botín con cuña y estampado de flores ‘vintage’, de Lollipops. 

Tendencias de otoño: Minimal vs. Contrastes
‘Look’ de Chanel (otoño-invierno 2012-2013). 1) Pendientes de oro blanco rodiado con zafiros azules y orla de diamantes blancos; 2) Falda tableada con volantes en la cintura, de Sisley: 3) Blusa de seda con lazada en el cuello, de United Colors of Benetton; 4) Anillo flor de oro amarillo con centro de coral rosa, pétalos de zafiros y diamantes blancos; y 5) Zapato de salón, de Zilian. 
Enlaces patrocinados

No hay comentarios:

Publicar un comentario