jueves, 19 de septiembre de 2013

Gucci, Dsquared2, Alberta Ferretti… Comienza ‘Milán Fashion Week’ primavera-verano 2014

Gucci, Dsquared2, Alberta Ferretti… Comienza ‘Milán Fashion Week’ primavera-verano 2014

Tras la pasarela Fashion Week Madrid, llega el turno de conocer las tendencias que nos presenta la capital italiana de la moda

Acabados los desfiles madrileños, llega el turno de conocer qué moda se llevará en la temporada de primavera-verano 2014 según los dictados de los diseñadores de la ‘Milán Fashion Week’. Y, desde ayer, ya se están mostrando las primeras colecciones. ¿Quieres saber cuáles fueron? No te pierdas las siguientes imágenes.Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página

Milán Fashion Week
Dsquared2 (colección primavera-verano 2014): El ‘glamour’ de la Edad de Oro de Hollywood, el estilo ‘ultra chic’ de sus estrellas y la opulencia de las fiestas en ‘resorts’ o casinos sirve de punto de partida para la nueva colección de los gemelos Dean y Dan Caten. Sobre la pasarela, vistosos estampados abstractos o ‘animal print’, minivestidos encorsetados, ‘cropped tops’ armados y ‘shorts’ tipo ‘coulotte’ (PULSA AQUÍ PARA VER LA COLECCIÓN AL COMPLETO)

Milán Fashion Week
Gucci (colección primavera-verano 2014): Con esta nueva colección Frida Giannini nos demuestra como fusionar diferentes inspiraciones, pero consiguiendo un resultado final lleno de sofisticación. Por un lado, toma como referente la moda deportiva y la sube a la pasarela con camisetas de malla, pantalones tipo baloncestista y ‘tops’ tipo sostén triangular; por otro, nos seduce con estampados de lúrex o ‘jacquard’ de seda inspirados en la obra modernista del artista conocido como Erté; y todo ello, con aires orientales de Japón que se evidencia en el corte de sus abrigos y chaquetas. Eso sí, en esta ocasión, la línea de sus prendas no se ajusta y apuesta por la comodidad de los cortes rectos(PULSA AQUÍ PARA VER LA COLECCIÓN AL COMPLETO)

Milán Fashion Week
Alberta Ferretti (colección primavera-verano 2014): Lo primero que nos anuncia la nueva colección de Alberta Ferretti es un cambio de imagen muy evidente. No abandona ese aspecto elegante y fluido de sus propuestas, pero sus creaciones se rejuvenecen e incorporan detalles ‘folk’ muy visuales. Como nexo de unión de sus nuevas propuestas, encontramos bandas de flores multicolores que remarcan la figura y ribetean las prendas. Una estética inspirada en el sur de Italia, pero con cierto aire de los Andes. El contrapunto a estas coloridas propuestas lo encontramos en una serie de vestidos largos y cortos en ‘total look’ en negro, eso sí, adornadas con encaje floral para no alejarse en exceso del resto de propuestas (PULSA AQUÍ PARA VER LA COLECCIÓN AL COMPLETO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario