viernes, 28 de junio de 2013

Juez se reserva fallo en caso Leonel Fernández


Juez se reserva fallo en caso Leonel Fernández

    http://www.noticiassin.com/2013/06/inicia-audiencia-que-busca-reactivacion-de-
    querella-contra-leonel-fernandez/



SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Para el día cinco de julio fue reservado el fallo del archivo o no de la querella contra Leonel Fernández, donde Guillermo Moreno acusa  al expresidente Fernández y a la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) de actos de corrupción durante su gestión.
En las afueras del Palacio de Justicia afectivos policiales se mantenían vigilantes mientras un grupo de personas vestidas de negro, al frente de la institución, apoyaban la reactivación del expediente que señala al expresidente Leonel Fernández como corrupto en su gestión.
Las personas frente al Palacio de Justicia vociferan “Ladrón, Ladrón, Ladrón” al ex mandatario, mientras otros grupos reparten afiches a favor de Fernández.
A diferencia de otras oportunidades, en esta ocasión no se han presentado la cantidad de abogados en apoyo a Fernández.
De su lado el padre Mario Cerrano y un grupo de jóvenes reclaman no más impunidad y el peregrino del Este, Jacinto de los Santos, asegura con su megáfono que ninguna arma forjada contra Leonel Fernández prosperará y que se trata de una injuria contra el presidente del PLD.
El presidente del Partido Alianza País, Guillermo Moreno busca la reactivación de la querella en contra del expresidente Leonel Fernández y Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), la cual fue archivada por la Fiscal del Distrito, Yeni Berenice.
Moreno entiende que debe ser acogido el documento de objeción al auto que archiva su querella, ya que la ley no debe tener privilegios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario