martes, 5 de junio de 2012

Sorprenden a un hombre hoy mientras robabacables en el Puente Duarte


Sorprenden a un hombre hoy mientras robabacables en el Puente Duarte
LA INFORMACIÓN FUE DIFUNDIDA EN TWITTER POR EL MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS; LA ESTRUCTURA DEL PUENTE FUE DIBILITADA POR OTRO ROBO
Santo Domingo
A través de su cuenta en Twitter, @MOPCRD, elMinisterio de Obras Públicas y Comunicaciones compartió con los usuarios de la red social una serie de fotografías que muestran a un señor atrapado de manera infraganti mientras robaba cables en elPuente Juan Pablo Duarte.
A pesar de ser perseguido por agentes de la Policía Nacional, el hombre (no identificado) logró escapara través de una de las propias aberturas del puente.
El sábado pasado, las autoridades de Obras Públicas se percataron que parte de los cables del puenteDuarte fueron cortados con la intención de robárselos se presume que  para venderlos a empresas metaleras.
Técnicos serbios y dominicanos, que trabajaron en la remodelación del puente Juan Pablo Duarte en el año 2005, evaluaron ayer, mediante videoconferencia, el estado actual de la infraestructura.
Debido a que la capacidad de soporte del puentedisminuyó considerablemente, la institución prohibió el paso de vehículos pesados, designando a la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet) como responsable de dirigir el desvío en la cabeza Oeste de la estructura.
Este desvío ha incrementado el tránsito de vehículos pesados por los barrios cercanos a la cabeza del puente y justo en la tarde de ayer, una patana perdió el control y le ocasionó la muerte a una niña de ocho años y a un adolescente en el sector La Fuente, próximo a Guachupita.

NOTA, DE U.SOLIS
USTED CREE QUE ESTE ELEMENTO ES EL RESPONSABLE DE HABERSE ROBADO LOS CABLES DEL PUENTE JUAN PABLO DUARTE,
TIENE ESE ELEMENTO LA TALLA DE USAR  EQUIPOS DE TECNOLOGIA  PARA CORTAR LOS CABLES Y LAS PLATAFORMA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario